Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Fantastical 2 para Mac, el calendario estrella.

Fantastical 2 para Mac, el calendario estrella.
Antonio Expósito

Review Overview

Diseño
10
Navegación
8
Personalización
6
Popularidad
8
Calidad/Precio
8
8

Rating

Fantastical 2 para Mac, el calendario universal que muchos desearíamos como nativo para iOS Y OS X. Para los más exigentes la mejor opción es Fantastical .

 

Fantastical 2 para Mac, el calendario estrella

He de confesar que andaba perdido en cuanto a “organización” de mis eventos, tareas o trabajos que debía realizar en el día a día, hasta que descubrí Fantastical en su primera versión. Desde ese momento cumple con todo lo que necesito y no lo cambio.

¿Que significa Fantastical 2 y que engloba?

Vamos a ver todos los aspectos sobre el calendario estrella, resolviendo todas las dudas posibles.

Un calendario para todos tus dispositivos Apple es lo que significa Fantastical 2 , también incluye :

  • Diseño
  • Sincronización entre iPhone, iPad, Mac y Apple Watch.
  • Widget Today
  • Lenguaje natural para la creación de Eventos o recordatorios.

 

A continuación vamos a ver más a fondo cada punto de Fantastical 2

  • Diseño: Nos encontramos con un renovado diseño exclusivo para OS X Yosemite – OS X El Capitan. A tener en cuenta que necesitamos cualquiera de estos 2 sistemas para hacer uso de Fantastical 2 en nuestro Mac. Además nos brinda 2 temas para elegir según preferencias uno claro y otro oscuro.

 

Fantastical 2 Tema Oscuro

Fantastical 2 Tema ClaroFantastical 2 Mini ventana.

 

  • Sincronización entre dispositivos: Como no podía ser de otra forma Fantastical 2 sincroniza perfectamente entre sus aplicaciones. Si tienes iPhone, iPad y Mac con Fantastical obtendrás una sincronización perfecta de tus eventos y recordatorios en cada uno de tus dispositivos. Para los afortunados poseedores de un Apple Watch decir que tendrán la mayor calificación Fantastical + , la máxima posible. 😛 ya que no hay más productos en los que puedas disfrutar de Fantastical.
TE RECOMENDAMOS:   Flipboard 4.0 se actualiza en la App Store con nueva interfaz y nuevas características

Fantastical 2 Sincronización

  • Widget Today: Los desarrolladores de Fantastical también se han esmerado en crear un Widget para nuestro centro de notificaciones en OS X. Os lo presento aquí abajo, luce simple pero útil para un vistazo rápido a nuestros eventos pendientes.

Today Widget Fantastical 2

 

  • Lenguaje Natural: Esto implica un software de reconocimiento que nos hará mas fácil crear eventos o recordatorios. Por ejemplo si escribimos “Cena con Alba el sábado a las 22.00” Fantastical lo reconocerá y creará un evento con la fecha, hora y todos los datos correspondientes.

Lenguaje natural , fantastical

 

Multitud de facilidades nos trae Fantastical 2, el calendario estrella que desearía como nativo en todos mis dispositivos Apple.

Una experiencia “Fantastical” que de momento termina en estas líneas, pero continúa en nuestro iPhone, Mac, etc. Te invito a probarla en flexibits donde puedes descargar una versión de prueba para 21 días y empezar a sumergirte en el mundo Fantastical para Mac.

¿Y tú, eres “Fantastical”?

icon
Fantastical 2 - Calendario y RecordatoriosFlexibits Inc.Productividad39.99 €Descargar

Compatibilidad con OS X 1O.10 o Posterior.