Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Fantastical 2 para Mac, te lo mostramos

Fantastical 2 para Mac, te lo mostramos
Ruben Fernandez

Recientemente los chicos de Flexibits han publicado en la Mac App Store la versión para Mac de la famosa aplicación de calendario, Fantastical 2. Este es un calendario que agrupa tanto los recordatorios como el calendario nativo de nuestro Mac en una sola aplicación que merece la pena probar ya que es muy completa y fácil de utilizar.

Fantastical 2 para Mac, disponible en la Mac App Store

La característica que, a mi opinión, es la mejor de esta aplicación y hace que añadir un recordatorio o evento sea cosa de segundos es la posibilidad de teclear lo que queremos que nos recuerde, por ejemplo, podemos poner: “Recuérdame comer con Juan mañana a las 3” o “Mañana tengo reunión de 10 a 11:30”, y automáticamente la aplicación creará el correspondiente recordatorio o evento según corresponda.

El funcionamiento de la versión para Mac podéis verlo en el siguiente vídeo promocional de Flexibits, empresa encargada de desarrollar este gran calendario para Mac e iOS.

Por otro lado, también la versión para Mac ofrece un gran potencial ya que se integra con Safari a la hora de crear eventos tal y como podéis ver en el vídeo superior. Además tiene un Widget para el centro de notificaciones al cual podemos acceder rápidamente para marcar como “completado” cualquier evento o recordatorio.

Fantastical 2 para Mac además de tener la aplicación como tal, dispone de un pequeño icono en la barra de menú superior de nuestro Mac (donde se encuentra la Wifi,…) desde la cual podremos también visualizar rápidamente nuestros eventos y recordatorios y también añadir eventos muy rápidamente escribiéndolos tal y como antes os comentaba.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte VII] iOSMac

Esta aplicación de calendario sustituye totalmente a las nativas de Apple ya que se integra perfectamente con todas nuestras aplicaciones y es mucho más completo. Este calendario, desde que lo conocí, es el que uso habitualmente para gestionar mi agenda dejando de lado a las aplicaciones nativas de OS X.

Descárgatele ahora con un 20% de dto. por lanzamiento en la Mac App Store o compra la licencia de activación directamente desde la página de Flexibits.

icon
Fantastical 2 - Calendario y RecordatoriosFlexibits Inc.Productividad39.99 €Descargar