Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Fecha de lanzamiento del iWatch y del MacBook Air 12″ [rumor]

lanzamiento del iWatch y del MacBook Air - iosmac
Antonio Expósito

La empresa californiana Apple podría ser que diera lugar a la celebración de un evento especial al final de febrero, tal y como informa el blog francés sobre Apple iGen. Según las fuentes, el martes 24 de febrero podría ser la fecha elegida por Apple para una nueva KeyNote, por lo que el lanzamiento del iWatch o Apple Watch, coge forma , tal y como se ha rumorado anteriormente, aunque parece que no sería el único producto y puede llegar con un nuevo MacBook Air de 12 pulgadas.

El 24 de Febrero será el lanzamiento del iWatch

Tal y como mencionó Tim Cook, todo esto tendría sentido completo si se tiene en cuenta que la compañía ha estado pidiendo desarrolladores de alto perfil para que sus nuevas aplicaciones de Apple se publiquen mediados de febrero. Esto permitiría a Apple probar algunas de estas aplicaciones y elegir algunas para su demostración en el escenario del evento.

El MacBook Air de 12 pulgadas también podría ser parte del evento, tal como “one more thing”. El MacBook Air es probablemente que no sea un dispositivo revolucionario en sí, por lo que no sería sorprendente ver que Apple haga una nota al margen de la misma, como ocurre a menudo en este tipo de eventos.

macgpic-1423062496-23751578795919-sc-op

iGen señala que dos grandes eventos han sido programados en torno a esta fecha también. El Mobile World Congress se celebrará en España del día 2 al 5 de marzo y Samsung tendrá su propio evento especial el 1 de este mismo mes. Aunque Apple hace uso de sus exposiciones para arruinar otros eventos tecnología con avisos oportunos, parece que este horario rumorea que no permitiría a la empresa hacer precisamente eso en esta ocasión.

TE RECOMENDAMOS:   Realidad Aumentada: Apple pretendería integrarla a la cámara del iPhone

El blog iGen suele dar lugar a publicaciones muy serias y posee una trayectoria excelente. Ahora bien, esperemos que todo esto se cumpla.

¿Qué opinas acerca del MacBook Air de 12 pulgadas? ¿Lo ves como algo sin sentido? ¿Y del lanzamiento del iWatch?