Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Festivales, la nueva app especializada en festivales de música

fesivales-app
Antonio Expósito

Festivales es la primera aplicación para iOS especializada en Festivales de Música, tanto de España como de Portugal. La idea surgió cuando vimos la necesidad de muchos amantes de la música de estar permanentemente informados de las novedades de los festivales a fin de poder elegir a cual ir cada año. ¿Qué mejor forma que recibir las últimas noticias de los festivales y los artistas confirmados en tu smartphone?

fesivales-app

 

Festivales App nos informara de lo relacionado con estos eventos

Como inicio de la app, un listado de Festivales dará la bienvenida al usuario destacando de una forma llamativa los que suelen ser más notorios cada año. En esta misma pantalla se puede filtrar por artistas o festivales mediante un atractivo buscador mostrando un listado de resultados de la búsqueda seleccionada, todo ello en tiempo real y sin obligar al usuario a cambiar de pantalla.

Cada festival cuenta con su ficha correspondiente en la que se muestra el Cartel Oficial del Festival, el lugar donde se celebra, las fechas y el baremo de precios sobre el que suele rondar las entradas. La siguiente funcionalidad de esta ficha es uno de los principales atractivos de esta aplicación, un botón invita al usuario a recibir alertas del festival con lo que recibirá notificaciones actualizadas sobre las novedades del festival en su móvil. De esta forma es el usuario es el que elige voluntariamente que notificaciones desea recibir y puede filtrar de una forma sencilla las alertas por los festivales que más le interese estar informado. De todas formas cualquier usuario de la app podrá ver las notificaciones de cada festival mediante el botón Últimas Noticias que le llevará al listado de notificaciones de dicho festival.

TE RECOMENDAMOS:   GoodBarber te enseña a crear tu propia app con un ebook gratuito

Otro de los atractivos de Festivales es conocer el listado de artistas confirmados a cada uno de los festivales, para ello tanto a través de las notificaciones o del listado de artistas que aparecen en cada ficha el usuario podrá conocer qué artistas ya están oficialmente en su cartel. Además podremos saber a qué festivales han confirmado ya su asistencia nuestro grupo favorito simplemente pulsando en su nombre.

En resumen una app ágil para que los amantes de los festivales sepan acertar en su elección. Además los desarrolladores prometen estar en permanente contacto con los usuarios para garantizar que sus sugerencias para futuras actualizaciones sean escuchadas. ¡¿A qué estás esperando para descargarla?!

icon
FestivalesIvan Cabezon OrjalesMúsicaGratuitoDescargar