Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Fiery Feeds: Sigue tus Feeds favoritos, ¿será tu nuevo lector de RSS?

Fiery Feeds-app-iosmac
Antonio Expósito

Fiery Feeds es un lector RSS con el que podrás seguir tus Feeds favoritos, navegar por su interfaz cómodamente con gestos y así estar al tanto de las noticias que te interesan, sin dejar escapar ninguna. ¿Será tu nuevo lector de RSS? al final de esta entrada habrás salido de dudas.

Fiery Feeds, posiblemente sea tu nuevo lector de RSS.

Decantarnos por un Lector de Feeds depende de varios factores, interfaz, comodidad al navegar, servicios disponibles y servicios implementados para compartir los artículos. otra de las probables causas para elegir el nuestro es tener disponible una versión de escritorio o iPad, con la cual podamos sincronizar en todo momento. Como bien sabemos, para gustos colores. Así que será relativo a nuestros gustos o necesidades, y un lector que nos ofrezca lo que necesitamos, en su defecto, el que mas se acerque a ello. Fiery Feeds es compatible con los siguientes servicios:

  1. Fever
  2. Feedbin
  3. MnmlRdr
  4. Feedja
  5. Feed Wrangler
  6. Feedly

Probablemente los que mas os suenen sean Feedly, Fever y en algún que otro caso Feed Wrangler. El más común es Feedly, personalmente es el que uso ahora mismo, de momento 0 problemas.

Screenshot 6   Screenshot 4

  • La pantalla principal es la de la primera imagen, cuando hayamos añadido nuestra cuenta, nos aparecerán las categorías y carpetas que tenemos. 
  • Al entrar en una carpeta Fiery Feeds nos mostrará los artículos como en la segunda imagen, podemos clasificar la vista de artículos como vemos en la captura, por el tiempo aproximado que han publicado esa noticia y también ordenarlo por Fuentes. Es decir quedarán agrupados los del mismo blog o web.
  • Se actualiza en segundo plano, podemos configurar esta opción en ajustes.
TE RECOMENDAMOS:   SuperMario Run: ingreso triunfal y exclusivo a dispositivos iOS

Screenshot 5   Screenshot 2

  • Cuando pulsamos la noticia que queremos leer el resultado es el que podemos apreciar arriba, la imagen a mayor tamaño y el texto. En la parte superior derecha tenemos el icono aA pulsando sobre el, cambiaremos el tema de Fiery Feeds personalizándolo por el que más nos guste. y en la parte inferior vemos las opciones básicas de izquierda a derecha : 
  1. Macar Favorito
  2. Marcar como no leído
  3. Pasar a siguiente artículo o Anterior
  4. Compartir o Guardar para leer mas tarde
  • La última imagen es la “Lista” de opciones disponibles para compartir, entre ellas tenemos servicios para leer los artículos mas tarde como por ejemplo Pocket, servicios de mensajería y redes sociales.

Fiery Feeds está disponible para iPhone y iPad con sus respectivas versiones, tiene la opción de actualización en segundo plano. Ahora, no es universal. Quién desee disfrutar de esta App en sus 2 dispositivos tendrá que pasar por caja en cada versión.

icon
Fiery Feeds PremiumLukas BurgstallerNoticias9.99 €Descargar

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

icon
GratuitoDescargar

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPad.