Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Filetransfer, tus archivos entre Mac, PC e IOS nunca se transfirieron tan fácilmente.

Filetransfer
Antonio Expósito

Es innegable que Filetranfer capta en buena manera algo que a todos en algún momento u otro nos a preocupado en mayor o menor medida, y es que no todo el mundo posee un Mac, o una iPhone, pero si es cierto que hay una inmensa mayoría que dispone de ordenadores de mesa o portátiles con Windows, y a su vez también disponen o tienen por motivos de trabajo o estudio, que manejar, importar o transferir documentos o archivos entro otros dispositivos como los anteriormente descritos.

Filetransfer

OS X Lion tenia integrado la función AirDrop, que funcionaba verdaderamente bien, pero claro al limitar la posibilidad de su utilización  solo a ordenadores con ese sistema instalado, también se limita las posibilidades de su utilización precisamente por lo comentado antes  que no todos disponemos de Mac, y es hay donde Filetransfer entra en acción, ya que esta aplicación nos permite transferir archivos entre otras versiones de OS así como Windows e IOS, con lo que ampliamos muchísimo las opciones de manejo entre usuarios. A todo lo anterior abría que destacar también su forma de utilización tan sencilla e intuitiva, ya que se trata de ARRASTRAR Y SOLTAR, así de simple y eficaz.

filetransfer

Esta aplicación llamada Filetransfer, tiene muchas mejoras en cuanto a posibilidades, como por ejemplo un historial de archivos enviados, así como la posibilidad de enviar mas de un archivo al mismo tiempo, con lo que se minimiza bastante en trabajo. En la versión para OS X dicha aplicación es de pago y su precio es de 3,59€, no así para las demás plataformas que se distribuye de forma gratuita. Sea como sea creo que es algo a tener en cuenta, ya sea de pago o no, dado que aunque en el primer caso es de pago, el importe no es nada singular, teniendo en cuenta los que ofrece. No creéis?

TE RECOMENDAMOS:   Tim Cook juega a Super Mario Run en su visita a Japón

Descargar: Delitestudio