Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/01/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Filtradas fotografías del que puede ser el futuro iPhone 5

Filtradas fotografías del que puede ser el futuro iPhone 5
Antonio Expósito

No dejan de aparecer rumores sobre el futuro iPhone 5, de algunas de sus características y de sus cambios estéticos. Desde aquí os hemos informado de todos los datos y rumores que han ido apareciendo, como de la carcasa metálica y de algunos componentes de su interior. Hoy hemos recibido nuevas rumores fungo a algunas  fotos de lo que podría ser el futuro Smartphone de Apple, han sido recogidas por la web china kitguru.

iPhone-5-comparacion-iPhone-4s

En las fotos del supuesto iPhone 5 se puede ver que es un modelo no terminado y quizá sea usado como molde para fabricar accesorios, no es un modelo final, la terminación parece que esta realizada en plástico, el lateral parece que es aluminio en color negro, pero quizá pueda ser efecto de la fotografía.[smartads]

Las únicas conclusiones que se pueden sacar de estas imágenes es la teórica confirmación de los algunos datos filtrados en otras ocasiones, como la pantalla de unas 4 pulgadas, en formato panorámico, grosor parecido al actual iPhone 4S, altavoces de mayor tamaño, junto a mini dock pequeño, y Jack en la parte inferior junto a uno de los altavoces.

Para terminar, no se puede afirmar que este sea el modelo definitivo del iPhone 5, sobre todo porque no es un modelo final, parece más un patrón para crear carcasas y fundas, las calidades y acabados no son los de un iPhone para poner a la venta, por lo que pienso que se trata de una maqueta. Si analizamos todos los rumores filtrados, estos no difieren mucho de las fotografías de hoy por lo que puede que el futuro iPhone no sea muy diferente a este.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 8 Pro podría contar con una pantalla curva de alta resolución.

Galería de fotos: