Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Filtradas imágenes de como será el nuevo Office para Mac

Filtradas imágenes de como será el nuevo Office para Mac
Ruben Fernandez

Hace unos días se filtraron una imágenes de la pantalla del próximo Outlook para Mac de la nueva suite Microsoft Office que está por llegar. Ahora la misma web China que filtró las imágenes de Outlook, ha sacado a la luz nuevas imágenes de como será toda las nueva suite de Office para Mac que tienen pensado sacar a principios del año que viene. A raíz de las capturas filtradas del nuevo Office, ha algunos fans de Apple no les va ha gustar el nuevo diseño de Office nada ya que va a ser igual al diseño de Office de Windows tal y como se observa en las capturas de la parte inferior de este post.

Web china filtra imágenes del nuevo Office para Mac

Según los documentos internos también filtrados, el nuevo Office que Microsoft tiene pensado lanzar a nuestros Macs, saldría a comienzos de 2015, desmintiendo los rumores que ya existían de que saliese a finales de este mismo año, ya que esto casi seguro no ocurra, ya que la fecha se observa en los documentos oficiales de Microsoft filtrados por la web china.

También aunque hace 4 años ya de la última actualización de Office (Office 2011), no está tan desactualizado como nos puede parecer, aunque no incluye OneDrive la versión actual como lo va a incluir la nueva, todavía cumplen sus funciones Word y Excel de la versión actual, aunque nunca viene de más una actualización de las aplicaciones.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte I]

Sin más extenderme os dejo aquí la galería de fotos filtradas del nuevo Office por esta web china que ya en su momento nos filtro como sería el nuevo Outlook, y ahora nos deja como será el nuevo Office pero centrado en Word y Excel.

26_1414398612_aps 50_1414398281_aps 62_1414398558_aps 80_1414398025_aps

 

¿Que te parece como será el nuevo Office para Mac 2015? Te gusta este nuevo diseño al estilo del Office para Windows con un ligero toque que le veo a Windows 8? A mi personalmente no me gusta mucho el diseño. Deja tus comentarios en Twitter o debajo de este post.