Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Filtradas las primeras imágenes de WhatsApp 3.0 para iPhone

WhatsApp 3.0 para iPhone
Antonio Expósito

Los desarrolladores de Whatsapp para iPhone hace más de 3 meses que actualizaron por última vez la aplicación. Con esta última actualización la aplicación empezó a tener una buena estabilidad, pero en otras plataformas es cierto que su diseño es más llamativo, quizá por eso en WhatsApp 3.0 para iPhone los desarrolladores han centrado todo su esfuerzo, por lo que con esta nueva versión ¿será necesaria la famosa cuota anual por usar la App?.

WhatsApp 3.0 para iPhone

WhatsApp 3.0 para iPhone y sus novedades, ¿Incluirá la famosa cuota de suscripción anual?:

Una de las nuevas características que incorporara WhatsApp 3.0 para iPhone será pulsar para hablar (Push To Talk), encontraremos un icono con el logotipo de un micrófono junto al espacio donde se introduce el texto y si lo presionamos, podremos dictar el texto que queremos escribir al destinatario o grupo.

WhatsApp 3.0 para iPhone-1

Otra de las novedades el envío masivo de imágenes ahora sólo podemos seleccionar las imágenes de una en una pero a partir de WhatsApp 3.0 para iPhone, se podrán enviar varias fotos a la vez. Whatsapp 3.0 para iPhone también nos permitirá cambiar el número de teléfono que usamos para recibir los mensajes y será integrada con iCloud

WhatsApp 3.0 para iPhone-2

En el análisis final es la inclusión de un nuevo botón para ver opciones adicionales no indicados inicialmente. El hecho es que aún no está claro si esta nueva función encontrada en WhatsApp 3.0 estará disponible en la versión final de la App Store, ya que se encuentra en fase de pruebas.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte III] iOSMac

WhatsApp 3.0 para iPhone-3

Mientras se lanza esta nueva versión de WhatsApp puedes descargar la App en el siguiente link, quizá esto se salve de pagar la cuota anual:

icon
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratuitoDescargar