Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Filtradas las fichas técnicas del nuevo Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Filtradas las fichas técnicas del nuevo Samsung Galaxy S7 y S7 Edge
Antonio Expósito

Se acerca la fecha de presentación de una de las marcas más conocidas en el panorama Android y una de las que más competencia le hace a Apple. Esta marca es Samsung que como todos los años sobre estas fechas está a punto de presentar su apuesta para este 2016. La verdad es que 2015 ha sido un buen año para la firma coreana, la cual ha mejorado mucho el diseño de sus terminales haciéndolos más interesantes para posibles compradores.

 

Los secretos ya no son tan secretos

Desde hace un tiempo en la industria tecnológica no existen los secretos y solemos llegar a conocer un producto antes de que lo presenten gracias a los rumores, ese punto de sorpresa que existía antes se ha perdido completamente y con el nuevo buque insignia de Samsung ha pasado lo mismo, se ha filtrado una lista comparativa en la que podemos leer las nuevas especificaciones del Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge y se comparan con los modelos actuales de la compañía.

 

Ficha completa de los nuevos terminales de Samsung

Ficha s7

Lo primero que apreciamos es que este año no veremos la inclusión de 4K en los nuevos modelos, los cuales tendrán la misma resolución y tamaño de pantalla que los modelos actuales. Esta es una sabia decisión por parte de Samsung, que ahora mismo cuenta con unas de las mejores pantallas del mercado en calidad de colores y en gasto energético, además de que la resolución de las mismas ha llegado a un punto más que suficiente.

TE RECOMENDAMOS:   Android Nougat llega potente con novedades para derrotar a iOS

 

Apartado interno: más potencia y mejor cámara

Donde sí vemos una mejora es en el apartado interno, nos encontramos baterías de mayor capacidad, algo que vendrá genial ya que los modelos actuales pecan de quedarse algo cortos. Encontramos un nuevo procesador Exynos y una variante que contará con el nuevo Snapdragon 820 que tan buenas cifras ha conseguido en términos de rendimiento. Toda esta potencia vendrá acompañada de 4 Gb de RAM, una cantidad más que suficiente para tener una gran experiencia con la multitarea. En el apartado fotográfico Samsung optaría por un nuevo sensor con menor cantidad de megapíxeles pero con una nueva apertura de f/1.7, y conociendo a la firma coreana seguro que hará las delicias de los más fotógrafos.

 

Samsung aprendiendo de sus errores

Parece que la decisión del año pasado de quitar el soporte de tarjetas SD ha hecho mella en la compañía, así que este año, según la ficha filtrada, volveremos a contar con slot SD para tarjetas de hasta 200 Gb, algo que será una buena noticia para muchos usuarios de la marca.

Empezamos a conocer lo que nos espera de las grandes marcas para este 2016

Sólo hace unos días que estamos en 2016 y ya empezamos a conocer las novedades y rumores de lo que nos espera, las grandes marcas empiezan a mostrar sus cartas para ver quién se hace con el trono este año, y en este caso Samsung quiere repetir el éxito del año mejorando un terminal que ya de por sí era una delicia usar, sobre todo en el apartado fotográfico. En unos meses saldremos de dudas si esta ficha filtrada ha cumplido todo lo que pone y si la compañía coreana seguirá cosechando éxito en el mundo Android.