Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Filtradas nuevas fotos de un supuesto iPhone 5

Supuesto iPhone 5 color negro
Antonio Expósito

Tan solo han pasado unos días de la Keynote, celebrada el 11 junio y ya tenemos nuevos rumores sobre el iPhone 5, en concreto se pueden ver las fotos de la nueva versión del iPhone con total claridad.

Supuesto iPhone 5 color negro

Desde aquí te hemos informado de los rumores que han aparecido, como la reciente filtración de las carcasas delanteras y traseras. En las fotos que hoy te mostramos se pueden ver muchos de los datos rumoreados sobre las características del nuevo iPhone hechos realidad.

Junto con las fotos se han filtrado algunas características para el que sería el iPhone 5, pantalla de 4 pulgadas, trasera de aluminio, Jack de audio junto al minidock, particularmente este minidock me ha desilusionado bastante, todos los dispositivos compatibles con el dock actual “como altavoces externos” dejaran de ser compatibles con este iPhone.

Seguiremos esperando el iPhone 5 cuanto antes, con todas las mejoras anunciadas y junto con iOS 6 conseguirán poner al teléfono de Apple en uno de los más deseados. Todo apunta que el nuevo iPhone estará disponible en octubre, junto con iOS 6.

Galeriá de imágenes:

clic para agrandar

.

TE RECOMENDAMOS:   El Apple TV 5 podría estar cerca, según los últimos rumores