Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Filtradas supuestas imágenes de OS X 10.10 hace unas horas

Filtradas supuestas imágenes de OS X 10.10 hace unas horas
Antonio Expósito

Faltan poco más de 7 horas para que Tim Cook suba al escenario y de el pistoletazo de salida a la WWDC 2014, pero esto no es problema para que sigan apareciendo rumores. Hace unas horas se han filtrado varias imágenes de la supuesta interfaz de OS X 10.10, que probablemente recibirá el nombre de Yosemite, rumor basado en la imagen que aparece en el cartel colocado en el Moscone Center.

OS X 10.10 filtrado en supuestas imágenes 

En esta filtración se puede ver más o menos lo que se imaginaba: un OS X 10.10 con una interfaz con muchas similitudes a iOS. Un nuevo Dock que ocupa toda la pantalla, con el Centro de Control y las Notificaciones, que aparecen desde los laterales de la pantalla, Safari carecen de barra de título y un nuevo buscador. El fondo de pantalla es el de Mavericks, pero todo está acorde ya que las fotografías se han tomado de una beta del sistema lanzada en marzo.

A continuación podéis ver la galería de imágenes al completo:

Nadie puede garantizar al 100% que esta filtración sea autentica, aunque la web MacRumors han publicado que esto es muy similar a lo que han podido ver ellos “de forma privada” por lo que tiene muchos visos de ser ciertas.

TE RECOMENDAMOS:   Nuevos productos Beats serían anunciados el 7 de septiembre