Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Filtrado molde de la carcasa del mini iPad

Filtrado molde de la carcasa del mini iPad
Antonio Expósito

Todos los rumores apuntan la llegada este año de un mini iPad, que ayudaría a la expansión de las tabletas de la empresa de Cupertino. Las imágenes provienen de GottaBeMobile, en esta web también han salido filtraciones de carcasas del iPhone 5.

Las fotos exclusivas muestran el molde de la carcasa de un mini iPad y nos da una idea de las posible características de este. Sería más delgado que el actual iPad, según se puede ver en las fotografía inferior.

Estas fotos de el molde del mini iPad provienen de una fuente de confianza dentro de la cadena de suministro de componentes de Apple”.

Curiosamente, este molde esta en consonancia con rumores anteriores de el pequeño de los iPad. La semana Macotakara informó que Apple estaba preparando la producción de un iPad más pequeño que es “casi tan delgado como un iPod touch”.[smartads]

Se puede destacar también que el hueco para el conector de la base en el molde del mini iPad se ha renovado y es un conector dock de 19 pin, que se rumoreaba que se incorporaría al iPhone 5. Si se cambia el dock tiene sentido que se realice en todos los dispositivos de Apple.

Es obvio que no tenemos forma de confirmar la legitimidad de las fotos expuestas. Pero tenemos que admitir que son muy interesantes, dada la cantidad de rumores recientes sobre un mini iPad de Apple. ¿Qué pensáis vosotros?.

TE RECOMENDAMOS:   AirPods podrían salir a la venta el 17 de noviembre