Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Filtrado un prototipo de iPad mini que incorpora 2 micrófonos

prototipo-ipad-mini
Antonio Expósito

Se acerca la WWDC 2013 y comienzan a aparecer numerosas filtraciones sobre los “nuevos” productos de Apple. En esta ocasión le ha tocado a un nuevo prototipo de iPad mini, que curiosamente tiene una característica que no se había comentado hasta ahora.

prototipo-de-ipad-mini

Un nuevo prototipo de iPad mini con 2 micrófonos aunque el que podemos comprar sólo dispone de uno

Este segundo micrófono se puede ver en otros dispositivos iOS, como el iPhone, iPod touch y su hermano mayor, el iPad retina de 9,7 pulgadas. Este segundo micrófono es usado para mejorar la calidad de audio en las llamadas telefónicas, grabaciones de vídeos y para Siri, ya que con la presencia de este segundo micrófono se consigue anual el ruido ambiente captado, por lo que si se piensa no tiene mucho sentido que Apple incorpore un segundo micrófono en el iPad mini.

Quizá en un principio la compañía de la manzana habría meditado la posibilidad de permitir llamadas telefónicas si nos atenemos a lo descubierto en este prototipo de iPad mini, al igual que se permite en otras tabletas de la competencia y finalmente con la comercialización de la versión final, se echaron atrás.

trasera-prototipo-ipad-mini

Sea como fuese, parece que desde Cupertino eliminaron esa ranura y el segundo micrófono que se pude ver en este prototipo del iPad mini. Pero lo más curioso es que incluso podemos encontrar fabricantes de fundas que siguen comercializando estás con la ranura para este micrófono.

TE RECOMENDAMOS:   Animales fantásticos y dónde encontrarlos como fondo de pantalla

Como se informa desde iClarified, los empleados de Foxconn suelen substraer el prototipo de iPad mini y posteriormente venden este a los fabricantes de fundas y accesorios por una cantidad importante de dinero, con el consiguiente beneficio para ambos, los fabricantes tienen una referencia para comenzar a realizar sus accesorios y los trabajadores se llevan un buen pellizco de dinero a sus casas.

¿Hubiese sido interesante un iPad mini con la opción de llamadas, que opinan?