Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Filtrados componentes del iPhone 5S y bandeja de la SIM en color dorado

componentes iphone 5S
Antonio Expósito

La próxima generación del iPhone 5S de Apple, se espera que cuente con el mismo diseño exterior que la versión de su predecesor, de la misma forma que ha pasado  con los modelos anteriores que incorporan la “S”. Pero las apariencias pueden ser engañosas, mientras que el aspecto exterior puede ser el mismo, el interior contará con componentes internos nuevos. BGR ha obtenido en exclusiva fotos de alta resolución de una serie de componentes del iPhone 5S junto con la bandeja SIM en varios colores.

componentes del iphone 5S-1

Filtrados componentes del iPhone 5S (cables Flex y bandeja de SIM en dorado)

Lo que se puede ver en la parte superior de esta lineas es el vibrador del iPhone, pieza que había sido filtrada meses atrás, pero que la foto no tenía mucha calidad, en cambio en esta se puede apreciar todos los detalles de los componentes del iPhone 5S, como cables Flex que van de la placa al auricular y el altavoz.

componentes iphone 5S-12 componentes iphone 5S-14

Sin más información, estas fotos serían poco relevantes ya que pueden ser de cualquier otro dispositivo, pero se sabe que son del iPhone ya que son muy similares a las que incluyen modelos anteriores de iPhone. Cuantas más componentes del iPhone 5S son filtrados, mucho más cerca está la fecha de lanzamiento, ya que está claro que estas piezas han salido de la línea de fabricación y ensamblado. Si se cumplen los pasos del año pasado faltan 4 o 5 meses para que se lance al mercado por lo que es bastante normal que desde la compañía de la manzana se esté preparando el stock antes de la comercialización.

TE RECOMENDAMOS:   Nuevos productos Beats serían anunciados el 7 de septiembre

componentes iphone 5S-13

La pieza de la bandeja también ha aparecido, y curiosamente en un color que no se ha usado hasta ahora, uno el habitual (acero) y el otro dorado, lo que hace que aparezcan nuevas sospechas sobre los nuevos colores en los que llegará el próximo iPhone. Puede que tengamos alguna novedad de iOS 7 en la WWDC 2013 junto con más rumores del nuevo iPhone 5S.

componentes iphone 5S-16 componentes iphone 5S-15

Como siempre sucede con este tipo de informaciones, desde Blog iOSMac no podemos contrastar que las fuentes sean del todo lo fiables, por lo que este tipo de rumores se deben de tomar como tal.