Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Galaxy S7 y S7 Edge: se filtran nuevas imágenes

Galaxy S7 y S7 Edge: se filtran nuevas imágenes
Antonio Expósito

Desde hace unas semanas las filtraciones de los nuevos buques insignia de Samsung (Galaxy S7 y S7 Edge) no paran de aparecer, ahora gracias a Evleaks tenemos unos renders en los que podemos ver los nuevos modelos de la marca.

 

Nuevas imágenes de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge salen a la luz

image

En estas imágenes podemos ver que los nuevos modelos de la marca coreana no distan mucho de los actuales Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. Si realmente esta filtración es cierta podemos ver las mismas líneas de diseño, con acabados en aluminio y cristal en los dos modelos y los colores oro y negro como principales, con la gran diferencia de la pantalla curva en uno de ellos, algo que nos enamoró del S6 Edge pero que al final no ha supuesto un gran avance en prestaciones, dándole más importancia a la estética que a la funcionalidad que pueda tener una pantalla curva.

 

Según Evleaks el 21 de febrero conoceremos “The Next Galaxy”

Evleaks también dice saber la fecha de presentación de los Galaxy S7 y S7 Edge, será el 21 de febrero y saldrán a la venta el 11 de marzo. Como siempre esto son rumores y todo puede ser distinto, pero normalmente este tipo de filtraciones tan cerca de la presentación de los nuevos terminales suelen acertar si no en todo en la mayoría de las cosas. Desde hace tiempo las empresas tecnológicas ya no son capaces de guardar en secreto sus lanzamientos hasta la fecha de la presentación, y normalmente se filtran las características de los nuevos modelos sin que puedan frenarlo. Aunque en el siglo XXI nos gusta estar informados de todo y gracias a Internet nada se nos escapa, con estas filtraciones perdemos el momento de sorpresa que se vivía antes en los lanzamientos de nuevos productos.

TE RECOMENDAMOS:   Exhibición en honor a Steve Jobs se realizará en el hogar de Samsung

 

Mismo diseño, mejores prestaciones

image

Ya que este año parece que Samsung va a seguir con el mismo diseño que tan bien les ha funcionado con el S6 y el S6 Edge, lo normal es que se centren en las mejoras internas. Seguro que en los nuevos S7 y S7 Edge encontraremos un nuevo procesador Exynos más rápido que el actual, una cámara mejorada aunque la del S6 ya era impresionante, mejores conexiones, mejor pantalla… Seguro que los chicos de Samsung nos traen alguna sorpresa o característica nueva con la que no contemos, ya que estamos en la gama alta y la gente quiere innovación y novedades. En breves saldremos de dudas y veremos qué competencia le espera a Apple este 2016 por parte de Samsung.