Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 26/08/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Final Fantasy IX, uno de los mejores juegos de la saga, llega a iOS

Final Fantasy IX, uno de los mejores juegos de la saga, llega a iOS
Luis Seoane

Después de una larga espera los fans de Final Fantasy están de enhorabuena, Final Fantasy IX ya está disponible en la App Store para iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7 o superior.

Final Fantasy IX fué un éxito mundial

A finales del año pasado Square Enix anunciaba la llegada de Final Fantasy IX a dispositivos iOS y Android, esta noticia fue una grata sorpresa para los fans de la saga, Final Fantasy IX fue lanzado en el año 2000 para la primera PlayStation, el juego venía en cuatro CD’s, los cuales había que ir cambiando según se avanzaba en la historia. Este juego marcó un antes y un después en la saga, con unos gráficos impresionantes para la fecha en una consola, grandes cinemáticas y una duración inmensa. Por estas razones y la gran historia Final Fantasy IX se convirtió en un éxito mundial.

Podemos hacernos con el juego completo con un 20% de descuento

Ahora podemos volver a disfrutar de una gran historia en nuestro Smartphone o Tablet. El juego llega con un único pago, sin microtransacciones ni pagos adicionales, además lo encontramos con un 20% de descuento para celebrar el lanzamiento, así que por 16,99€ nos podremos hacer con un gran juego, con una duración enorme y una profunda historia. Para los que ya los jugamos puede parecer un precio un poco alto, pero para los que llegan de nuevo es una buena manera de jugar uno de los juegos de más éxito de Square Enix.

Final Fantasy IX 2

Necesitamos 8 Gb libres en nuestro dispositivo para la instalación

Para poder descargar semejante juego los desarrolladores nos piden tener 8 Gb de espacio libre en nuestro dispositivo, el juego ocupa 4 Gb lo cual es una gran cifra, pero es el precio que tenemos que pagar para poder disfrutarlo. El juego no trae cambios respecto al original, tendremos el mismo sistema de combates, los mismos minijuegos y la misma historia que en el juego original. Como extra nos encontraremos logros que podremos conseguir, opción de juego nuevas como el modo ultrarrápido, funciones de guardado automático y alta definición para las escenas y los personajes.

image

Cada vez más juegos de calidad llegan a iOS

Está claro que los Smartphones y las Tablets cada vez son más importantes para los desarrolladores de juegos, por eso estamos empezando a ver juegos realmente serios llegar a nuestro iPhone, porque aunque la pantalla táctil esté más bien pensada para juegos casuales, somos muchos los que queremos jugar en nuestro dispositivo a juegos de gran duración y calidad como son los Final Fantasy de Square Enix.

Descargar desde aquí.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube...