Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 19/01/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Finder for AirPods la app que te ayudará a encontrar tus AirPods [Actualización]

Finder for AirPods
Daniel Ibañez Amo

Si Papa Noel o los Reyes Magos te han traído los nuevos AirPods de Apple, ¡enhorabuena!. Pero a lo mejor con tanto papel de regalo por la mesa no los encuentras. ¡No te preocupes!. En iOSMac te presentamos la solución a tus problemas, la app Finder for AirPods.

La nueva app desarrollada por Deuks Pty Ltd, Finder for AirPods nos permite localizar nuestros AirPods extraviados

El hecho de que los nuevos auriculares inalámbricos de Apple sean independientes favorece el poder despistarse en un momento determinado y perder uno de ellos bajo montañas de papeles en la mesa del ordenador. Afortunadamente en Deuks Pty Ltd, han creado una aplicación que limitará la intensidad de nuestro disgusto y que nos hará la vida más fácil, permitiéndonos buscar el AirPod perdido a través de nuestro dispositivo móvil.

 

finder-for-airpods-2

 

El uso es muy simple. Basta con guardar en la caja el auricular que tenemos, indicar a la aplicación el que no encontramos y cerrar la caja de los AirPods. Inmediatamente en la pantalla de nuestro iPhone o iPad aparecerá una línea curva gris que se irá rellenando de negro en función de lo cerca o lejos que nos encontremos de nuestro ansiado casco perdido.

 

Finder for AirPods

 

La aplicación se basa en la intensidad de señal recibida en nuestro iPhone procedente de nuestro AirPod. Por eso no hay una brújula ni un mapa sobre el que poder localizar los cascos, ya que los AirPods no disponen de GPS. Al trabajar sobre la señal de recepción parece ser que es en las distancias cortas donde mejores resultados se han obtenido.

TE RECOMENDAMOS:   Los AirPods ya están disponibles en la Apple Store

Finder for AirPods está disponible en la App Store por 3,99€

¿Y si no encontramos ninguno de nuestros nuevos y flamantes AirPods?. No hay que preocuparse. Podemos buscar los dos a la vez. Para ello tendremos que dejar la tapa del estuche abierta y colocar el primer AirPod que encontremos en su interior. Podremos seguir con la búsqueda del segundo. Es importante tener en cuenta que la app debe usarse desde el mismo dispositivo que esté enlazado con nuestros AirPods.

 

 

Como conclusión podemos considerar Finder for AirPods una aplicación útil si nunca tienes las cosas donde crees haberlas dejado. Si eres una persona con cierto orden, basta con acostumbrarnos a meter los auriculares en su caja después de cada uso, para no perderlos.

Actualización: Apple eliminó la aplicación de la App Store. Según informó el creador de la app, a los de Cupertino no les gustaba la idea de que la gente localizara los AirPods y la aplicación fue considerada “No apropiada para la App Store”. Apple por su parte no reveló los motivos por los cuales se la excluyó. Si compraste la app y la quieres devolver te enseñamos cómo hacerlo. Sigue el enlace