Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Fintonic, controla tus cuentas y ahorra desde tu iPhone o Mac

fintonic-iphone-resumen2
Antonio Expósito

Controlar el gasto se ha convertido en una de las tareas del día a día para muchas personas, con una difícil situación económica cada euro cuenta.

 

Fintonic la app perfecta para controlar tus gastos

¿Cómo puede ayudarnos nuestro iPhone o Mac a gastar menos? Pues haciendo uso de la app de Fintonic, un servicio que unifica todos nuestros gastos y cuentas bancarias de forma automática, sin que tengamos que hacer absolutamente nada.

fintonic-macbook

No solo podremos ver un resumen de nuestros gastos, sino que nos mostrará en qué partidas se está yendo más dinero y qué podemos hacer para ahorrar, todo con unos gráficos muy sencillos que nos harán ver como cambian nuestros gastos mes a mes en comida, hogar, coche, ocio, etc.

Lo que hace el servicio de Fintonic es recopilar y unificar toda la información de nuestras cuentas y tarjetas, a simple vista más de uno pensará ¿es seguro darle acceso a mi cuenta bancaria? Sí, es totalmente seguro ya que Fintonic solo visualiza y recopila información, sin tu tarjeta de coordenadas no puede realizar movimientos ni pagos. Además no te pide datos personales, por lo que todo es anónimo.

fintonic-iPad2

El cifrado de Fintonic es el mismo que el de nuestro banco, 256 bits, con lo cual el riesgo es el mismo que el de acceder a nuestro banco online, ninguno. Será como acceder a todos nuestros bancos de una vez, apoyado con gráficas y consejos que te harán el control del gasto y el ahorro mucho más fácil. Por si esto fuera poco Fintonic se somete a auditorias como las de McAffee y cuenta con el certificado de seguridad Verisign.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza la Beta 3 de iOS 10.1 junto a la de watchOS 3.1 y tvOS 10.0.1

Al acceder a la aplicación verás informes automáticos, estadísticas de gasto, ahorro, etc. Como todo está organizado por categorías podrás ver en qué aumenta tu gasto el último mes y ponerle remedio en los próximos.

Y no solo eso, la aplicación te notificará si se produce un descubierto en una de tus cuentas para que puedas evitar los gastos en comisiones, si te cobran una domiciliación o un recibo dos veces por error, cualquier gasto raro o incluso en el momento en el que te ingresen la nómina; todo configurado a tu gusto.

El servicio es accesible desde tu iPhone o desde el navegador de tu Mac, también desde terminales Android y otros ordenadores. Cuenta ya con más de 150.000 usuarios en España.

Para mantener en forma tus cuentas puedes descargar Fintonic para iPhone o acceder desde el navegador haciendo click aquí.