Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Firefox ya está disponible para iOS en España

Firefox ya está disponible para iOS en España
César
  • On 13/11/2015
  • http://zipzeppelin.com

Hace un par de meses os contaba que por fin Firefox estaba disponible para nuestro iPod Touch, iPad y iPhone. Pero la mala noticia es que únicamente estaba disponible a modo de prueba en Nueva Zelanda.

Hoy podemos decir que puedes acceder a la App Store y si buscas con la palabra Firefox ya no aparecerán las paridas o apps menores que en ningún caso eran la aplicación oficial de Mozilla. Sino que ya puedes descargar y empezar a utilizar Firefox para iOS en España.

firefox-appstore

 

Si eres usuario habitual en tu PC o Mac de este navegador puedes también, en esta versión para iOS, iniciar sesión para sincronizar tus marcadores, otras características y configuraciones de las que ya dispongas en otros dispositivos.

Por supuesto Firefox para iOS no es de pago

Según el desarrollador, Mozilla, debes tener instalado al menos iOS 8.2. Dispone al igual que sus competidores, tanto de navegación privada y si no la practicas, puedes elegir qué datos de navegación borrar para tu privacidad personal, como también de la navegación por pestañas.

Lo tenemos ya disponible ya en multitud de idiomas: Español, Alemán, Bengalí, Bokmål, noruego, Bretón, Búlgaro, Camboyano, Checo, Chino, Coreano, Eslovaco, Esloveno, Esperanto, Francés, Frisón, Gallego, Galés, Gaélico, Indonesio, Inglés, Irlandés, Islandés, Italiano, Japonés, Letón, Lituano, Lower Sorbian, Neerlandés, Noruego nynorsk, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tagalo, Turco, Ucraniano, Upper Sorbian y Uzbeko.

Podéis descargarlo de aquí:

icon
Navegador FirefoxMozillaUtilidadesGratuitoDescargar

Por supuesto Firefox no es de pago. Entra en el App Store en un momento difícil por la competencia que ya hay entre navegadores gratuitos. Tenemos nuestro Safari como navegador estrella, pero Chrome entró fuerte gracias a su ecosistema de apps para iOS y que ya estaba consolidado en el mundo de las aplicaciones de escritorio en nuestros Macs y PCs.

TE RECOMENDAMOS:   Precio del iPhone 7 con las compañías telefónicas en España

Dispone de una interfaz bastante atractiva y limpia. Las pestañas son muy accesibles, pudiendo acceder a ellas desde las miniaturas para localizarlas más fácilmente. Podemos elegir el motor de búsqueda por defecto.

Veremos próximamente las valoraciones de los usuarios, ya que seguro que Firefox para iOS va a ser para muchos imprescindible en los dispositivos móviles de Apple.