Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Fleksy, el teclado que mejora y aporta gestos al iPhone

Fleksy, el teclado que mejora y aporta gestos al iPhone
Antonio Expósito

Fleksy es una aplicación disponible en la App Store, ha llegado recientemente para convertirse en uno de los primeros productos de terceros que aporta la extensión de teclado en el sistema iOS 8, y ofrece a los usuarios la opción de usar el teclado nativo del iPhone, iPad o iPod touch, o un teclado de terceros con gestos y muy rápido de teclear.

Flesksy se actualiza con mejoras importantes

Fleksy lanzó una nueva versión que ofrece su imbatible velocidad de tecleo “el teclado de teléfonos inteligentes más rápido del mundo según el Libro Guinness de los Récords Mundiales” para los usuarios de iOS en más de 40 idiomas.

“Fleksy es oficialmente el teclado más rápido del mundo. Fleksy es uno de los primeros teclados de terceros para iOS 8 y permite conseguir una velocidad increíble, personalizar la escritura y añadir nuevas características para escribir en iPhone y iPad.”

Fleksy aporta también su galardonado y personalizable diseño, con poderosos gestos para los usuarios de iPhone, iPad e iPod touch. Con temas llamativos y ajustables, que brindan un nivel de personalización sin precedentes. Además de su tecnología de última generación, Fleksy también incluye 847 emoticonos de colores, y una colección única de insignias divertidas para recompensar a los usuarios que intentan utilizar sus funciones más avanzadas.

Fleksy, el teclado que mejora y aporta gestos al iPhone Fleksy, el teclado que mejora y aporta gestos al iPhone-2

Esto es lo que nos comenta Kosta Eleftheriou CEO y fundador de Fleksy:

“Estamos muy emocionados de que nuestro galardonado teclado esté disponible para los usuarios de iPhone, iPad e iPod touch con el lanzamiento de iOS 8. La combinación de la velocidad récord de escritura de nuestro teclado, su diseño simple e intuitivo, así- como las opciones de personalización, la convierten en una experiencia de escritura verdaderamente revolucionaria en los dispositivos iOS”

Lo nuevo en la versión 4.0.1

  • Tamaños de teclado optimizada para iPad
  • Simplificación de on-boarding tutorial
TE RECOMENDAMOS:   Pokémon GO llegará al Apple Watch este mismo año

Solución de errores:

  • Borrar se atascara en ocasiones
  • Idiomas descargados se pueden borrar al reiniciar
  • Bloqueos de inicio
  • Otras mejoras de rendimiento

Fleksy ya está disponible en App Store en 40 idiomas. Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5 y iPhone 6 y puedes descargar la aplicación en la App Store:

icon
Teclado Fleksy - GIFs, extensiones personalizadas y temasFleksy, Inc.UtilidadesGratuitoDescargar