Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 27/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Fleksy Messenger la App para Samsung Gear 2 Smartwatch

Fleksy Messenger-iosmac
Antonio Expósito

Los Usuarios de Samsung Gear 2 ahora pueden usar el teclado Fleksy para enviar y responder a mensajes directamente desde sus muñecas. Fleksy, la galardonada compañía de teclado para pantalla táctil, lanzó una aplicación de mensajería hoy para el Samsung Gear 2 SmartWatch. Fleksy es la solución líder en el mundo para escribir rápido y preciso, y su tecnología patentada ha sido muy esperada por el mundo de la tecnología portátil.

Fleksy Messenger disponible para Smartwatch Gear 2

Ahora, con la aplicación Fleksy Messenger, los usuarios pueden utilizar la tecnología inigualable de Fleksy para enviar mensajes SMS directamente desde sus muñecas, siempre mejorando su experiencia de escritura. La aplicación Fleksy Messenger es el primer teclado para integrarse con el Samsung Gear 2, permitiendo a los usuarios acceder a cadenas de conversaciones anteriores y contactos, recibir mensajes SMS y responder a ellos directamente desde su muñeca. El fundador y director de operaciones de Fleksy, Ioannis Verdelis comenta:

“Estamos muy contentos de haber trabajado con el apoyo del equipo de Samsung Gear para traer una nueva aplicación impresionante para el ecosistema Gear y Tizen OS. Nuestra exclusiva tecnología está redefiniendo qué dispositivos tecnológicos portátiles son capaces de hacer, y cómo los usuarios se comprometerán con sus Smartwatches “.

La tecnología de Fleksy tiene una posición única para los dispositivos portátiles, diseñados para ayudar a los usuarios de SmartWatch con mayor facilidad y precisión para responder a mensajes de texto. Escribiendo en un área tan pequeña puede ser un desafío, pero el diseño e incomparable motor de predicción elegante de Fleksy Messenger hace que esta tarea se realice prácticamente sin esfuerzo.

TE RECOMENDAMOS:   Windows 10 Cloud aparece para hacer cara a Chrome OS

Fleksy-Messenger-SpecSheet

Fleksy Messenger está disponible para su descarga gratuita hoy en Samsung Apps.

“Es muy emocionante estar expandiéndose a dispositivos como el Samsung Gear, y estamos seguros de que Fleksy continuará creciendo a medida que el teclado principal para dispositivos inteligentes y conectados. Queremos que cada propietario de un dispositivo inteligente-Smartwatches incluido-para tener acceso a Fleksy, y para disfrutar de una experiencia de escritura feliz. “, Dijo Kosta Eleftheriou, Fundador y CEO de Fleksy.

Para más información puedes visitar la web http://fleksy.com