Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Flesky 3.0 muestra un avance de sus teclados para iOS 8

Fleksy-3.0-Colors-iosmac
Antonio Expósito

Flesky 3.0 ha mostrado sus primeros avances de lo que será el próximo teclado diseñado para iOS 8, actualmente se encuentra en proceso de desarrollo, pero alcanzará en próximas fechas la fase beta de esta aplicación.

iOS 8 y Flesky 3.0 nos harán la vida más fácil

Fleksy, el teclado más rápido del mundo, ha lanzado hoy la versión 3.0, que ofrece una actualización en el galardonado diseño del teclado y la introducción de temas de primera calidad y contenido.

A pesar de que el desarrollo aún requiere más avances, ya es posible un uso efectivo de la aplicación, como así lo demuestran los mismos desarrolladores de Flesky, que ya lo están utilizando de forma cotidiana.

Según propias fuentes del proyecto, se pretende lanzar Flesky 3.0 para iPad y iPhone con iOS 8 atendiendo a la fecha de lanzamiento de Apple:

“Estamos trabajando para ofrecer le mejor producto para el otoño”

Del mismo modo que ya sucede en Android, la versión que estará disponible para iOS 8 dispondrá de dos formatos de comercialización, la versión gratuita y la versión de pago.

Fleksy-3.0-iOS-8

Flesky 3.0 impulsará el formato de pago en ambas plataformas, ya que ofrecerá a los usuarios la posibilidad de adquirir una amplia gama de temas y caracterizaciones personalizadas, incluyendo en la aplicación de pago un tema premium sin coste adicional.

Fleksy 3.0 - Store

Fleksy 3.0 y su tienda ofrecerá la posibilidad de descargar contenido premium tales como temas y personalizaciones. Seis nuevos temas premium están disponibles, incluyendo “Deep Blue” y “Liquid Sky”, y todos los usuarios premium de Fleksy 3.0 pueden elegir un tema libre. La actualización también introduce una evolución de la icónica mirada, mínimo de Fleksy, utilizando nuevos colores y animaciones de la marca:

“Estamos trabajando de la mejor manera posible para que la gente experimente el teclado iOS de forma gratuita, pero sí queremos seguir siendo un producto de primera calidad debemos de ofrecer contenido premium.”

Flesky no es la única compañía que ofrecerá su teclado para dispositivos de iOS, ya que Swiftkey y Swype ya han anunciado que también comercializaran sus propias aplicaciones de teclados para iOS 8.

TE RECOMENDAMOS:   La mejor música en juegos móviles ¡Uno, dos, tres, Hi it!

Parece que, a medida que nos acercamos a las fechas de lanzamiento, este próximo otoño, iOS 8 presenta más argumentos para demostrar que mejoras importantes se aproximan, entre ellas el desbloqueo del Touch ID para desarrolladores, nuevas funcionalidades de correo electrónico y mensajería instantánea y una importante mejora para iPhone, que permitirá realizar un mejor seguimiento de la salud de sus usuarios, con el HealthKit y su aplicación de salud.