Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Flic, organiza el carrete de tu iPhone

Flic, organiza el carrete de tu iPhone
Antonio Expósito

Flic borra y organiza tus fotos, pon orden a tus cientos de fotos de forma rápida. Navegaremos por nuestra galería e iremos descartando las fotos que no deseamos, para finalmente confirmar su eliminación.

Flic deja tu galería limpia y ordenada en poco tiempo.

La fotografía esta muy de mano hace bastantes años, al menos la fotografía con dispositivos móviles que es a la que nos estamos refiriendo ahora mismo. Fotos con buenos amigos, fotografías de paisajes, de esa figura extraña o pintada en la pared de la calle. son muchos los motivos por los que llegamos a almacenar muchas capturas en nuestros dispositivos.

Tal vez digas, ¡ No será para tanto! , no? Revisa tu móvil anda ! . ¿Ahora que me dices, un desastre no? , Pues no hay de que preocuparse, gracias a Flic iremos haciendo “limpieza” en nuestro carrete de forma rápida.

Esta aplicación lo que hace es cargar nuestra galería, d esta forma nos irá presentando las fotos de 1 en 1 . Con un swipe a la derecha Mantenemos la foto, es decir la dejamos en el carrete porque no la queremos eliminar. En cambio con un swipe a la izquierda la enviamos a la papelera, donde la revisaremos después y tendremos la posibilidad de eliminar todas las fotos que hemos enviado de golpe.

screen568x568 (4)screen568x568 (5)

Nos permite ir descartando o conservando nuestras fotos, con los Swipe, como hemos dicho anteriormente o haciendo Tap sobre los iconos de la parte inferior.

screen568x568 (3)screen568x568 (6)

 

En las capturas anteriores podemos apreciar varias opciones:

  • Papelera: El icono de papelera de la parte superior izquierda es el que nos marca que hemos enviado fotos para eliminar y con el numero exacto de ítems.
  • MB recuperados: La parte central superior van apareciendo los MB de las imágenes que vamos a deshechar, su peso total , significa que es el espacio de almacenamiento que recuperaremos en nuestro dispositivo.
  • Undo: Esta opción es simple, su función es la siguiente, cuando deslizamos hacía izquierda o derecha para eliminar o mantener la foto. ¿Qué pasa si nos equivocamos? no mucho . pulsaremos sobre Undo y retrocederemos hasta la foto que acabamos de organizar mal, para rectificar y enviarla a papelera o viceversa según el caso.
TE RECOMENDAMOS:   Los mejores juegos para Mac OS X [Parte IX] iOSMac

Ya sólo nos queda la segunda captura en ella estamos dentro de la papelera, al acceder nos preguntará si deseamos eliminar todas las fotos que hemos enviado, si pulsamos Delete eliminaremos todas de Golpe. La otra opción es por si queremos desmarcar algunas que hemos decidido no eliminar o por si queremos revisar , puede que hayamos tenido un fallo y enviado una foto deseada a la papelera.

Por último comentar que nos ofrece una vista mensual, el icono aparece en la nueva actualización al lado de la papelera . podremos seleccionar el mes que deseamos y organizar un mes en concreto sin tener que avanzar mes a mes haciendo la “limpieza” si no lo deseamos.

Flic se encuentra en el App Store a un precio de 1,79 Euros, un regalazo para los que almacenamos muchas fotografías ya que nos simplifica el poner orden a nuestra galería del iPhone.

icon
Flic – Borra y organiza las fotos de tu cámaraLifehack LabsFoto y vídeoGratuitoDescargar

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.