Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Fluid: Convertir direcciones web en aplicaciones para Mac ya no es problema

Fluid-para-mac
Antonio Expósito

Fluid es una aplicación para Mac OS X que puede convertir la mayor parte de direcciones Web en aplicaciones para Mac, y que podemos utilizar sin tener que abrir el navegador. ¡Vamos a ver cómo funciona!.

Fluid-para-mac

Fluid permite convertir una dirección web en una App para Mac

Las aplicaciones web son explotados cada vez más en actividades en línea, con el fin de convertirse en uno de los principales usuarios de muchas aplicaciones diarias de su ordenador. Sin embargo, la necesidad de tener que agrupar todos en pestañas o ventanas de navegador impide el uso de la aplicación web como aplicaciones independientes, para aprovechar las opciones que brinda OS X en la gestión del espacio, o de las propias aplicaciones.

Fluid trata de dar una solución a este problema: basta con descargar el software a través de la página web oficial FluidApp, instalarlo y empezar a crear su propias Apps. Fluid no está disponible en la Mac App Store, de hecho está disponible una versión de prueba gratuita y una versión completa por el precio de $ 4.99. A continuación, tendrá que descargar y comprar en el sitio web oficial. Fluid también ofrece varios iconos de comandos para personalizar la aplicación, dándole un toque más original y personal.

Veamos un vídeo de demostración de esta útil aplicación:

TE RECOMENDAMOS:   Twitter permitirá incluir más de 140 caracteres en tweets