Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

12 fondos de pantalla o wallpapers de Apple para el Día de la Tierra

12 fondos de pantalla o wallpapers de Apple para el Día de la Tierra
Ruben Fernandez

Como todos sabemos, ayer día 22 de Abril fue el Día de la Tierra. Apple se involucró mucho en este evento debido a que tal y como vimos en la pasada Keynote funcionan en muchos lugares con energías renovables, por lo que dentro de todas las acciones que crearon para este día se incluye la publicación de 12 fondos de pantalla para nuestros dispositivos Apple.

Entre todo lo que ha realizado Apple para este Día de la Tierra 2016 se incluyen las aplicaciones que donan las ganancias íntegras a las asociaciones de conservación del medio ambiente, teñir de verde el logo de sus tiendas o que los empleados lleven una camiseta verde en lugar de la habitual.

Descarga en alta resolución los 12 fondos de pantalla de Apple exclusivos para el Día de la Tierra 2016

El Día de la Tierra se celebra cada 22 de Abril en casi todo el mundo. Apple le dedicó ayer una parte de su página web, además incluyó diferentes “lecciones” para poder aprender algo más acerca del cambio climático del cual intentan concientizar directamente desde la compañía.

Para descargar estos fondos de pantalla tan solo debes hacer clic sobre ellos y se te enviará a la página web de Apple para que puedas descargarlos a máxima resolución. Si visitas la web desde tu iPhone, cuando pulses sobre la imagen de este post, en la página de los de Cupertino que se abre sólo necesitarás mantener pulsada unos segundos la foto y seleccionar donde está escrito “Guardar imagen” para que vaya a tu galería y puedas después utilizarla como fondo de pantalla.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: Taxi BA, la Uber-killer local. Además, noticias breves y un iPad de oferta.

 

zebras-610x395  water_large_2x-610x378 climatechange_back_large_2x-610x767  seaotter_large_2x-570x800 urchins-keystone_banner_large_2x-610x259  kelp-forest-ecosystems_hero_large_2x-610x304 hero_ecology_large_2x-610x289 hero_conservation_large_2x-610x289   background_anchor_large_2x-610x302apple-trees-large-610x610  bg_apply_rules_large_2x-610x508  conservation_hero_large_2x-610x304

Como has podido ver estos 12 fondos de pantalla publicados por Apple en su web para este día tan especial, están muy bien para ponerlos en todos nuestros dispositivos. Yo ya he puesto uno de ellos en mi iPhone y iPad.

Además, también con motivo del Día de la Tierra, Apple ha publicado 2 vídeos en su canal de YouTube, uno acerca de su robot Liam que desmonta nuestros iPhones para reciclarlos y otro acerca de iMessage y las energías renovables que usan sus servidores.

Y a tí, ¿qué te parecen estos fondos de pantalla para el Día de la Tierra? Déjanos tus opiniones en los comentarios de este post.