Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Force Touch en el Apple Watch cambia el color de los emoji

Apple-Watch-Messages-Emoji
Luciano Ramos

Christy Turlington ha estado redactando lineas regularmente en la pagina web de Apple sobre como se entrena para su próximo maratón y sigue revelando nueva información del reloj de Apple, el Apple Watch, que como ya sabéis podrá reservarse en los primeros países seleccionados por Apple el día 10 de Abril.

El Apple Watch exprime al máximo su función Force Touch

A principio de esta semana, nos dio información sobre las funciones del Apple Watch. Lo que nos llamó a muchos la atención fue la tecnología Force Touch del smartwatch de Apple. Ya que esta tecnología es sensible a la presión alrededor de la pantalla y puede hacer una función dependiendo de la fuerza que ejerzamos en la pantalla con nuestros dedos. Esta tecnología también está en la nueva gama de portatiles de Apple, exceptuando el Macbook Pro de 15 pulgadas. Pues bien, la última información que ha revelado Christy es que el Apple Watch usa Force Touch para cambiar el color del emoji.

Apple Watch y iPhone 6s Force Touch

Christy nació y se crió en California, pero actualmente se está preparando para correr el maratón de Londres y utiliza su smartwatch para mantenerse en contacto con sus hijos. Así comenta su experiencia de uso con el nuevo reloj de la firma de la manzana:

Mientras estábamos separados, mi hija y yo estábamos enviando emojis animados a los chicos. Los rostros son los mejores, ya que son muy expresivos. Si pulso la pantalla, puedo cambiar el color

No es la única revelación que ha mostrado Christy de este dispositivo, además de esto, en anteriores publicaciones escribió que el reloj es capaz de capturar las frecuencias cardíacas de un usuario con extrema precisión mediante el parpadeo de las luces LED en la parte posterior. También ha confirmado que el dispositivo puede aprender sobre la zancada de su usuario con el tiempo suficiente para empezar a rastrear con precisión cada entrenamiento sin que haga falta ningún iPhone.

TE RECOMENDAMOS:   El Apple Watch Nike+ llegará el 28 de Octubre a las tiendas

Hasta que no sea el lanzamiento de este nuevo producto, solo nos queda esperar y alimentarnos de la experiencia de Christy Turlington con el dispositivo. Te recomendamos que te pases por sus entradas en la web de Apple.