Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Fórmula 1: Apple estaría interesada en comprar los derechos

Fórmula 1: Apple estaría interesada en comprar los derechos
Alex Pariguana

Las incursiones que Apple tiene en mercados distintos a los limites de Cupertino son desde hace ya mucho tiempo conocidos. Para que Tim y su equipo puedan desarrollar su siguiente proyecto necesitan salir de la comodidad de sus cuarteles y explorar diversos mercados y tecnologías en las que ellos han de desarrollar todo su potencial.

Sino recordemos como Apple trabajaba secretamente en lo que sería su primer reloj y todo empezó con rumores de fuentes fiables y comentarios secretos en los mismos pasillos de los laboratorios de Apple de como los de Cupertino ya negociaba patentes y trabajaban secretamente con empresas relojeras de gran renombre.

¿La Fórmula 1 en los planes de Apple?

Pues bien, un reciente rumor que se escucha muy discretamente es la incursión de Apple en el mundo automovilístico, pero, aunque para muchos eso no es un secreto o por lo menos no uno reciente. Lo cierto es que Apple planea incursionar en el mundo de los motores en uno de los eventos más característicos de este, estamos hablando de la Fórmula Uno.

Apple Car, cada vez más cerca.

Apple Car, cada vez más cerca.

Pero el interés de Apple en tan conocido evento no es gratuito, Tim planea adquirir los derechos de la máxima categoría del deporte motor como antesala al lanzamiento del “Apple Car”. Aunque no hay fecha prevista, los movimientos de los accionistas en vender sus acciones ya han sido puestas en evidencia, y el interés de dos posibles compradores indica que uno de ellos podría ser Apple. La fuente fue dada a conocer este miércoles por el periodista británico del automovilismo Joe Saward, quien indica que actualmente los accionistas de la Fórmula 1, encabezada por Bernie Ecclestone, se encuentran en búsqueda de un comprador.

Bernie Ecclestone, accionista de la Fórmula 1

Bernie Ecclestone, accionista de la Fórmula 1

La incursión empezaría en adquirir los derechos de transmisión para el Apple TV. Para luego asociar la imagen del universo de la Fórmula 1 al Apple Car dirigida a todos los amantes de los automóviles.

TE RECOMENDAMOS:   MacBooks podrían beneficiarse con nueva tecnología de tinta electrónica

El escenario ya va tomando forma, y todo indica que muy pronto veremos la marca que crearon Jobs y Wozniak en las calles de nuestra ciudad.