Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

¿ Fotos borradas accidentalmente ? Con iOS 8 se pueden recuperar

¿ Fotos borradas accidentalmente ? Con iOS 8 se pueden recuperar
Antonio Expósito

La sensación de date cuenta de que has borrado una foto, es suficiente para sentir un escalofrío por la columna vertebral, en particular si dicha imagen era de particular importancia o sentimiento. A menudo, fotos borradas por accidente se puede recuperar a través de la copia de seguridad de iCloud o mediante el uso de numerosas herramientas de recuperación, y por suerte, los fabricantes de software han hecho su parte alargando el tiempo para que se e limiten de forma permanente. De lo que estamos comentando, Apple está trabajando para hacer poco más difícil el perder un recuerdo para siempre, una nueva característica de iOS 8, te ayudarán a recuperar esas fotos borradas accidentalmente.

iOS 8 permite recuperar fotos borradas por accidente

Recuperar fotos borradas por accidente ya es posible en algunos casos, como por ejemplo si ha guardado copias de seguridad de iCloud o incluso utilizando herramientas de recuperación desarrollados por terceros. Sin embargo, Apple parece que finalmente han resuelto el problema mediante la introducción de una nueva categoría en el álbum llamada “Eliminado recientemente.” En esta carpeta, el usuario puede elegir si desea eliminar o recuperar una foto definitivamente. También se indicará la fecha y hora en que la foto fue tomada con el fin de facilitar la recuperación.


IMG_3202   IMG_3203

Se trata básicamente de una “papelera” para las fotos borradas. Por el momento no se sabe con certeza cuánto tiempo las fotos borradas estarán disponibles en esta carpeta.

La compañía californiana ha renovado bajo diferentes puntos de vista su tratamiento de las Imágenes, ya que la aplicación que no se ha actualizado en los últimas versiones de iOS. De esta manera, Apple ha mejorado considerablemente su software de gestión de imágenes de una forma versátil y bien organizada, que consigue que el visualizar imágenes sea más agradable y con una experiencia de usuario más equilibrada.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10.2 beta 1, estas son todas las novedades que lo acompañan