Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Fotos borrosas de la que puede ser la placa base del próximo iPhone 5

iphone 5 placabase
Antonio Expósito

Siguiendo con las filtraciones del iPhone 5hoy te mostramos las que probablemente son las imágenes de lo que puede ser la placa base del próximo iPhone 5, aunque esta vez las fotos son de mala calidad y se ven un poco borrosas, con lo que es imposible identificar ninguno de los componentes montados.

iphone 5 placabase

En la misma filtración se habla que el iPhone 5 llevará una CPU A5X como la que incorpora el iPad de tercera generación, aunque es cierto que solo son suposiciones de esta web que ha filtrado las imágenes, esto es lo que piensa la persona que ha realizado el post, pero sin ningún dato adicional. Si pensamos un poco el iPhone 5 no necesita la GPU que el iPad 3 lleva integrada en el mismo chip, ya que no tienen una pantalla de tanta resolución.

En el iPad la RAM también se coloca en la otra cara de la placa bases, justo debajo de la CPU, un lujo que no puede permitirse en el iPhone ya que no hay suficiente espacio para esto y la RAM va incluida en el mismo integrado que aloja la CPU y GPU “procesador gráfico”. Esto ha sido siempre así y yo dudo de que para el iPhone 5 se instale esa CPU, entre otras cosas porque la duración de la batería sería muy inferior a la actual. Otra cosa sería que Apple diseñara un A5X especifico par el iPhone 5, pero puestos a diseñar una CPU es más lógico que fuese una A6 que en un futuro pudieran utilizarlos en iDevices más modernos.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 8 llevará el procesador móvil más potente del mercado