Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Fotos de la nueva versión del MacBook Air Retina de 12″

Fotos de la nueva versión del MacBook Air Retina de 12
Antonio Expósito

Desde iosmac.es os presentamos la novedad de un nuevo MacBook Air Retina de 12″  que podría estar en desarrollo. Aquí os dejamos el link para poder ver más detalles acerca de lo que sería el más ultra-delgado que hasta ahora Apple ha fabricado.

Fotos de la pantalla y tapa superior del próximo MacBook Air de 12″

Estas fotos son una prueba más para el proyecto aunque no sepamos de la legitimidad de ellas. Se incluyen capturas comparando con otros dispositivos de la compañía como un iPad y un MacBook.

En cuanto a la pantalla se sabe que serían 12″ pero sin especificar la resolución, que se rumorea que sea mucho mayor que las encontradas en los dispositivos actuales. Estaría equipado con el nuevo procesador Intel Core M, chips de muy bajos consumos y pensados para equipos con un gran perfil profesional, ligeros y muy finos.

En las fotos no se muestra la capa inferior de la carcasa del MacBook Air de 12″, pero se rumorea que ésta contiene alojamiento para la configuración de un sólo puerto. Además otro dato que nos hace pensar que las fotos si que son reales es el logotipo trasero. La compañía tenía planteado eliminar la manzana retroiluminada como en los MacBook anteriores, y pasar a ser una manzana de metal pulido, al estilo iPad e iPhone. En estas fotos podemos ver como es así, pulida y limpia para encajar en algo todos los dispositivos de Apple, además de obtener un diseño más fino.

TE RECOMENDAMOS:   Se vuelve a confirmar un posible iPhone con pantalla OLED en 2017

Como podemos observar en la galería, nos muestra la tapa trasera y la pantalla, comparándola con distintos dispositivos de la compañía. Aún debemos esperar a que vayan surgiendo nuevos rumores, pero para mí personalmente veo ésta una muy buena alternativa en la que se abrirá bastante hueco en el mercado. Buen tamaño de pantalla y si obtienen mejor resolución que dispositivos anteriores, será sin duda la primera opción que tendré presente a la hora de hacerme con un nuevo Mac, el MacBook Air de 12″.