Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Fotos a distancia con los auriculares del iPhone y otras funciones interesantes

auriculares del iphone
Antonio Expósito

Los auriculares del iPhone han sido los mismos hasta la llegada del iPhone 5, aunque el control remoto sigue utilizándose para varias funciones. Si lo necesitamos los auriculares del iPhone pueden realizar funciones diferentes dependiendo del botón y las veces que se pulse.

auriculares del iphone

Una de las nuevas funciones para la cámara que desde Cupertino añadieron recientemente a iOS, ha sido la posibilidad de tomar fotos utilizando el botón “Más” de volumen. Por lo que el combinar los auriculares y la cámara del iPhone puede ser muy interesante a la hora de realizar fotografías.

Para realizar esta función, simplemente debemos conectar los auriculares del iPhone, abrir la aplicación cámara y pulsar el botón positivo del volumen, con esto conseguiremos que el iPhone tome una fotografía. Este truco, puede ser muy útil para sacar fotografías en la que queremos salir sin que encontremos a nadie cerca para que realice la foto. Pero la cosa no queda aquí, los auriculares de Apple tiene muchas más funciones:

 

Aquí tienes las 10 funciones más usadas de los auriculares del iPhone

  1. Pausar una canción. Si vas por la calle escuchando música y necesitas que deje de sonar, no hace falta que toques la pantalla táctil del teléfono. Solo hay que pulsar en el centro del mando de control de los auriculares.
  2. Para avanzar dentro de una canción, pulsa el botón del centro dos veces seguidas, y en la segunda, dejarlo pulsado.
  3. Para rebobinar en una canción, hay que pulsar tres veces el botón del centro, y dejarlo apretado la tercera vez
  4. Para pasar a la siguiente canción, pulsa dos veces el botón del centro
  5. Si queremos escuchar justo la canción anterior, pulsa tres veces
  6. Si mientras estás escuchando música te llaman, solo tiene que pulsar ese botón central para contestar. Si quieres colgar, vuelve a pulsarlo.
  7. Pero si quieres rechazar la llamada, solo tienes que dejar apretado el botón hasta que escuches dos ‘bip’. De esta forma la llamada será redirigida al buzón de voz si lo tenemos activo.
  8. Si ya estás atendiendo una llamada y recibes otra, puedes saltar de una a otra pulsando el botón del centro (si tienes activo llamadas en espera). Si quieres colgar la segunda llamada, pulsa el botón del centro de forma continuada y lo conseguirás.
  9. Hacer fotos. Si abrimos la aplicación de la cámara, podemos tomar una foto pulsando el botón de ‘+’
  10. Los que tengan un iPhone 4S o superior pueden hacer uso de Siri -el asistente virtual del iPhone- con tan solo apretar el botón del centro del mando.
TE RECOMENDAMOS:   Aprende a bloquear las llamadas de números "desconocidos" y "ocultos"
  • Rud33

    Muy interesante, algunas funciones no las conocia