Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Fotos filtradas podrían desvelar el diseño final del iPhone 5

iphone-5-case
Antonio Expósito

Se va acercando la fecha de la presentación del nuevo iPhone 5 de Apple y no dejan de llegar filtraciones, noticias y rumores sobre lo que puede ser el nuevo diseño y las características que incluirá. Es cierto que todo lo que se publica no corresponde con la realidad, pero si nos ayuda a hacernos una ligera idea de como será y opinar de lo que debe incluir y lo que no.

iphone-5-case

Este nuevo rumor sobre el posible diseño del iPhone 5, gracias a las imágenes filtradas por un proveedor de fundas “Colzonepda.com“. Como podéis ver en la imagen este rumor sigue la linea de filtraciones anteriores, prácticamente el mismo diseño que el 4 y 4S, sin muchos cambios, puede que con menos grosor que sus predecesores. En la parte inferior se puede ver el Dock de 19 pines y la entrada de los auriculares, que en el iPhone 4/4S se encontraba en la zona superior, con esto se consigue dejar libre la antena y conseguir un aumento de cobertura. Es de esperar que a estos cambios se sume una nueva pantalla de 4 pulgadas, LTE y NFC.

Después de todos los rumores que he leído y publicado en el blog, puede decir que casi todos coinciden en el diseño del iPhone 5, todas las imágenes son muy parecidas y en todas las filtraciones aparece el Dock de 19 pines y el puerto para los auriculares en la parte inferior, como te comentamos esto no quiere decir que el diseño definitivo sea este pero si nos puede dar una idea aproximada. ¿Crees que el próximo iPhone 5 será así?.

TE RECOMENDAMOS:   Nuevos productos Beats serían anunciados el 7 de septiembre