Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Foxconn aumenta un 13% los beneficios e invierte para no depender de Apple

foxconn-13-por-ciento-beneficios-iosmac
Antonio Expósito

Hay muchos rumores que circulan en la web del fabricante principal de AppleFoxconn. A pesar de estas voces externas no suele ser positivas, gracias a Foxconn Apple sigue manteniendo una posición dominante en el sector de la tecnología.

Foxconn sigue creciendo e intenta no depender exclusivamente de Apple

Gracias a la producción de los productos de Apple, las los beneficios netos de Foxconn han visto un aumento de 13% llegando a los 106,7 mil millones de dólares tailandeses (3,5 millones de USD). Según un informe de WSJ, más del 40% de los ingresos de la compañía proviene de Apple.

Los resultados de Hon Hai (Foxconn) se han obtenido por la demanda de productos basada en la compañía de Cupertino, que vendió 51 millones de iPhones en su primer trimestre fiscal finalizado el 28 de diciembre 2013, un 7% superior respecto al mismo periodo del año anterior […]

Apple también dijo que vendió la cifra récord de 26 millones de iPads en el mismo trimestre, en comparación con los 22,9 millones del mismo período del año anterior …

Este aumento es un crecimiento es normal, debido a que las ventas de los productos de Apple han sido superiores a las del año pasado. En realidad el 28 de diciembre 2013, la venta del iPhones se ha incrementado en un 7% en comparación con los datos obtenidos durante el mismo período del año anterior, mientras que las ventas del iPad han ido de 22.900.000 a 26.000.000 dispositivos.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza oficialmente macOS Sierra

A pesar de estar muy feliz con los resultados, Hon Hai Precisión Industry (el nombre informal de Foxconn) ha decidido reducir su dependencia de Apple invirtiendo unos $ 90 millones en software y hardware para la producción de otros dispositivos.

Apple reportó ingresos récord de $ 57.6B para su Q1 2014 (calendario Q4 2013), con un récord de ventas de 51 millones de iPhones y 26 millones de iPads, junto con 6 millones de iPods y 4,8 millones de Macs, unos datos que siguen manteniendo a la compañía de la manzana en lo más alto del sector tecnológico mundial.