Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Foxconn busca personal: ¿Será el iPhone 5S de fibra de carbono? | Rumor

Foxconn busca personal: ¿Será el iPhone 5S de fibra de carbono? | Rumor
Antonio Expósito

Según un informe conjunto de China, Foxconn seguirá contratando un gran número de empleados para gestionar mejor las etapas finales de la producción de la próxima generación de iPhone. En concreto parece que será un iPhone 5S de fibra de carbono.

iphone 5s de fibra de carbono

 Foxconn puede fabricar un iPhone 5S de fibra de Carbono

De acuerdo a lo reportado por China Business News , Foxconn comenzaría la fase final con respecto a la producción de nuevos modelos de smartphones a Apple. La prueba es que la compañía está buscando un gran número de trabajadores para la producción de diversos modelos, que la compañía de Cupertino lanzará para sus clientes en el otoño.

Foxconn tiene 210.000 empleados hoy en día, un número mucho menor que el pico de 300.000 que se alcanzó en 2012 por estas mismas fechas. El nuevo modelo de iPhone 5S tendrá un diseño muy similar al iPhone 5, mientras que se actualizará internamente, desde el punto de vista del hardware.

Sin embargo, el nuevo informe especula sobre la posibilidad de ver un nuevo modelo de todo el iPhone 5S de fibra de carbono y con un diseño sin marco, que tendrá un peso cercano al 40% menor que el modelo actual. Junto con el iPhone 5S, la planta situada en Zhengzhou podría hacerse cargo de la producción de la versión más barata del iPhone, el modelo Low Cost, con una hipotética carcasa de plástico, destinados los mercados emergentes.

TE RECOMENDAMOS:   La Store de Apple Watch en París tendría sus días contados