Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

Foxconn empieza a fabricar el iPhone 5

Foxconn empieza a fabricar el iPhone 5
Antonio Expósito

El iPhone 5 parece que esta en la línea de producción o eso son los rumores que han llegado, Foxconn estaría fabricando ya el nuevo teléfono móvil de Cupertino. No se sabe si el nombre final será iPhone 5 o si nos sorprenderá como con el iPad y lo llamara iPhone simplemente.

Las mismas fuentes citan que la comercialización será dentro de 3 meses y que la empresa china Foxconn habría recibido ordenes de la empresa de Cupertino para poner en marcha la fabricación de la nueva generación del manzanofono, este nuevo iPhone se espera que venga con unas especificaciones técnicas renovadas y un nuevo diseño

Aun no se tienen ninguna confirmación que podamos afirmar es esto es cierto al 100%, aunque si se había comentado que , la empresa Foxconn estaba buscando trabajadores para la producción del nuevo iPhone, con la intención de crear 20.000 nuevos empleos, esto significa que esta perfilando la producción de un nuevo dispositivo y por los datos de contrataciones parece que urgente.

Todos sabemos que Foxconn tiene como principal cliente a Apple, puede que desde Cupertino hubiesen llegado ordenes para la producción y montaje de un nuevo dispositivo, con el objetivo de tenerlo listo en breves fechas. Se espera que el nuevo iPhone sea presentado en junio como habitualmente hace Apple con este dispositivo, exceptuando al 4S que se demoro hasta octubre.

Los cambios que se esperan para la nueva versión del iPhone son muy importantes, empezando por un móvil más estilizado, con una carcasa de aluminio y una pantalla multitáctil de más tamaño, se ha hablado de 4 pulgadas o incluso algo más y como no el tan comentado LTE del nuevo iPad. Solo nos queda esperar acontecimientos pero desde aquí te recordamos que esto son solo rumores y por el momento no hay nada confirmado.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 8 sería de cristal para permitir la carga inalámbrica

 .

  • Valeriano

    Gracias por tu aportaciones sobre todos los productos Apple, aprendemos y conocemos mas sobre todos, buen trabajo. Gracias