Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Foxconn no es capaz de satisfacer la demanda del iPhone 5

foxconn-trabajadores
Antonio Expósito

El principal ensamblador que tiene Apple para sus productos Foxconn, ha realizado unas declaraciones en las que viene a decir “nos esta siendo prácticamente imposible cumplir con los plazos de entrega del iPhone 5”, según los plazos que Apple le ha puesto a la empresa que le ensambla sus productos.

foxconn-trabajadores

El iPhone 5 según palabras de Foxconn es el producto más complejo de ensamblar que han tenido. El principal problema que tienen es las rayas que aparecen en el marco, mayormente aparecen en el modelo de color Negro, y se bautizaron con el nombre de Scuffgate. Por el problema de estas rayas Apple decidió mejorar la calidad con la que se fabricaba el dispositivo y esto ha hecho que Foxconn no pueda cumplir los plazos.

La mejora en el sistema de calidad que ha obligado Apple a implantar en la empresa, junto con la huelga que los trabajadores realizaron durante varios días, que venían a quejarse de la falta de formación para el nuevo sistema de calidad en la producción.

En unas declaraciones del presidente de Foxconn, también se encuentra con otro problema, este esta relacionado con el abastecimiento de algunos componentes del iPhone 5, entre ellos el suministro de pantallas de Sharp, si sumamos todo esto es normal que la empresa ensambladora se vea incapaz de atender la impresionante demanda del nuevo iPhone.

 

TE RECOMENDAMOS:   ¿Quieres que la manzana de tu iPhone se ilumine? Te enseñamos cómo