Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Foxconn se prepara para contratar a 90 mil trabajadores para el iPhone 5S

Foxconn se prepara-iphone-5s
Antonio Expósito

Foxconn se prepara para el lanzamiento de nuevos productos para este otoño. La principal compañía responsable del montaje de los productos de Apple, estaría buscando a 90 mil trabajadores para sus líneas de montaje en Taiwan.

foxconn se prepara iphone-5s-530x331

Foxconn se prepara para el iPhone 5S con la contratación de 90.000 trabajadores

La noticia viene de Focus Taiwan donde informa que Foxconn está tratando de contratar a 90.000 trabajadores en su factoría de Schenzhen para la producción de los próximos dispositivos de Apple. Ya en abril Apple pidió a la compañía asiática aumentar su plantilla a la vista de los nuevos productos, mientras que a principios del mes de julio se hablaba de nuevos empleados para la planta de Zhengzhou.

Pero hay más, Foxconn siempre ha sido la empresa encargada de la producción de los gadgets de Apple, pero no va a producir el nuevo iPhone los cost o iPhone 5C. Su producción está reservada para Pegatron, que en mayo pasado ha incrementado en un 40% su plantilla, (40.000 trabajadores).

Según el analista Ming-Chi Kuo también iPhone 5S estará disponible en cantidades limitadas en las primeras semanas después del lanzamiento debido a algunas dificultades en su producción. La producción del iPhone 5C parece ir a toda velocidad y no debería haber problemas en el suministro.

Recordemos que el iPhone 5S probablemente será estéticamente muy similar al actual iPhone 5, pero en su interior recibirá unos nuevos componentes: se habla de mejoras en la cámara, el procesador y la inclusión de un lector de huellas dactilares dentro del botón Home.

TE RECOMENDAMOS:   La mitad de usuarios del Note 7 se fueron al iPhone