Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Foxconn y su esperanza en fabricar pantallas de iPhone

Foxconn y su esperanza en fabricar pantallas de iPhone
Antonio Expósito

Foxconn, empresa la cual ya fabrica en la actualidad cosas para Apple, como cables y carcasas metálicas, estaría esperanzada con la idea de fabricar también futuras pantallas de iPhone para sacar más tajada con su producción.

Foxconn pretende fabricar las pantallas del iPhone 6S

Según afirma WSJ, Foxconn estaría en conversaciones preliminares con el gobierno provincial del norte de China para invertir en una nueva fábrica para hacer frente a la producción que allí se haría de las nombradas pantallas de iPhone y de otros terminales, sin descartar tampoco el hecho de producir otro tipo de artículos para Apple.

Así Foxconn espera crecer más en sus ganancias gracias en el mercado emergente de pantallas de alta definición. De momento esto queda aquí en futuras ideas y rumores que apuntarían a esta situación.

Actualmente Sharp, LG y Japan Display, son las compañías encargadas de fabricar las pantallas retina que equipan los últimos smartphones de Apple. Las actuales pantallas del iPhone 6 tienen unas dimensiones de 4,7 y 5,5 pulgadas para el iPhone 6 Plus, la de mayor tamaño es considerada por algunos expertos como la mejor vista hasta ahora en un dispositivo de bolsillo. La resolución del iPhone 6 Plus es de 1920 x 1080 pixeles, con una densidad de 401 p/p.

También sabemos que Tim Cook visitó una de las fábricas de Foxconn, pero por el momento no has trascendido nada sobre su visita o planes futuros de principal ensamblador de de la compañía de Cupertino.

De modo que una vez más nos queda esperar a que los rumores pasen a realidad o no y con ello salir de dudas, lo único de lo que podemos estar seguros es de que la empresa comunicaba hace unos años que se estaban quedando cortos con la producción de iPhone y que con el tan sonado en el mercado iPhone 6, su fábrica habría seguido produciendo menos de lo intencionado, de modo que, no sería de extrañar que realmente ampliaran su fabricación, tal y como intencionan hacer.

TE RECOMENDAMOS:   La Store de Apple Watch en París tendría sus días contados