Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Freyr: echa un vistazo rápido a la previsión del tiempo [Cydia]

Freyr: echa un vistazo rápido a la previsión del tiempo [Cydia]
Luciano Ramos

¿Estas buscando una manera de echar un vistazo rápido a la previsión del tiempo sin necesidad de iniciar la aplicación nativa? Si es así, debes buscar en Cydia este increible tweak conocido como Freyr, hecho por los desarrolladores de iOS Philip Tennen y Milo Darling.

Freyr consigue un concepto nunca visto en iOS 8 para ver el tiempo de manera intuitiva

Freyr te permite echar una rápida mirada a la previsión del tiempo actual solo pasando el dedo por la aplicación Tiempo en el icono de la pantalla de inicio. Si haces eso, se extiende una nueva tira hacia abajo desde el icono de la aplicación que muestra entre 1-6 pronósticos del tiempo de su ubicación actual. Para cerrar la tira, todo lo que tienes que hacer es deslizar de nuevo en el icono de la aplicación nativa Tiempo y listo.

Para que Freyr muestre la previsión del tiempo de su ubicación actual, sólo funcionará cuando los servicios de localización esté habilitado para la aplicación Tiempo. Sino la tienes activada, cuando deslices en la aplicación aparecerá la tira vacía.

Este tweak también ofrece una gama de opciones de personalización disponibles en ajustes. A partir de ahí, se puede activar o desactivar mediante el interruptor Enabled, cambiar entre lecturas Fahrenheir y Celsius y seleccionar el estilo de la tira.

freyr-prefs

También puedes elegir el número de los pronósticos que se mostrará en la bandeja, que oscila entre 1 a 6 pronósticos, así como seleccionar si desea que el tweak muestre la hora o las previsiones meteorológicas diarias. Una vez hecho esto, no se requiere respring, los cambios se actualizarán inmediatamente.

TE RECOMENDAMOS:   Auki 2 se actualiza para iOS 9 con respuestas rápidas y composición rápida de mensajes

Freyr trae un concepto nunca visto para iOS 8 y los desarrolladores podría utilizar este mismo para otras aplicaciones también. Si tienes ganas de poseer este tweak en tu dispositivo Apple, Freyr está disponible en la repo de BigBoss por tan solo $ 0.99. Espero que os resulte tan útil como a mi este maravilloso paquete de Cydia.