Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Frontal del iPhone 6 filtrado en nuevas imágenes

Frontal del iPhone 6-iphone-6l-iosmac
Antonio Expósito

El iPhone 6 es uno de los gadgets más rumoreados y esperados de los últimos meses, en iOSMac ya ha multitud de post en los que recogemos, rumores y supuestas fotos del futuro dispositivo de Apple. Hoy ha sido el blog taiwanés AppleClub el que ha publicado nuevas fotos del frontal del iPhone 6.

Supuestas fotos del Frontal del iPhone 6

En las fotos, se puede ver el interior y el exterior del panel frontal del iPhone 6 de 4,7. En su mayor parte se parece a la actual generación de iPhone 5s, aunque es obviamente mucho más grande. Desafortunadamente, es imposible saber a través de estas fotos otra información, como puede ser el material utilizado para el cristal de la pantalla, se ha especulado que podría ser de zafiro.

Algunos analistas esta debe de ser una característica única de la versión 5.5 pulgadas, pero en este caso podemos hablar sólo de un rumor.

Frontal del iPhone 6-iosmac

Recordamos que los rumores de la llegada del futuro smartphone de Apple apuntan a que será presentado el próximo 9 de septiembre, el iPhone 5S fue dado a conocer por la compañía de la manzana el pasado 10 de septiembre de 2013. Si miramos más atrás, el iPhone 5 fue presentado al publico en la keynote celebrada el 12 de septiembre de 2012.

Como podéis ver son fechas muy similares por lo que es muy probable que el 9 de septiembre salgamos de dudas y podamos ver si el iPhone 6 llega en 4,7 pulgadas, 5,5 pulgadas o en ambos tamaños.

TE RECOMENDAMOS:   Las 6 mejores fundas para iPhone 6 y 6s

Aquí hay más fotos del panel frontal del iPhone 6:

Frontal del iPhone 6-iosmac-1