Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Fue Apple la que filtró la información del mini iPad?

¿Fue Apple la que filtró la información del mini iPad?
Antonio Expósito

En los últimos días muchos han sido los rumores aparecidos del mini iPad, incluso dos medios del prestigio de Bloomberg o The New York Times publicaban como noticia que el mini iPad estaba preparado para pasar a producción. Ahora varios medios aseguran que Apple filtro de manera intencionada esta información a The New york Times y a Bloomberg.

Los dos medios aseguraban que el mini iPad será un poco más grande que el Nexus, con una pantalla de 7,85 pulgadas. Apple habría dado este paso para competir con otros tablets de coste inferior al iPad. El precio seria inferior al del iPad básico, pero aun no tenemos datos si sería capaz de igualar los 199 dólares en el que han puesto el tope tanto el Nexus 7 como el Kindle Fire.

Está información se habría filtrado supuestamente para intentar frenar las ventas de la nueva tableta de Google y hacer dudar a los clientes entre comprar esta o esperar a la puesta en el mercado del mini iPad de Apple. Google se ha adelantado y Apple con esta medida a querido ganar tiempo hasta la puesta a la veta de su iPad de bajo coste.

TE RECOMENDAMOS:   Airpods, el regalo ideal para el iPhone 7 en navidad