Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

FuelBand SE, ¿Te gusta competir? ¡Cumple tus retos!

fuelband-se_main-NEW-530x349-
Antonio Expósito

La Fuelband SE es la última versión de pulseras que registran toda nuestra actividad diaria ya sea paseando o practicando algún tipo de deporte, gracias a Nike y La Fuelband SE que nos brindan esta opción un año mas con la actualización de este dispositivo.

fuelband_se_main-NEW

FuelBand SE, la última novedad de la mano de Nike para controlar cada paso que damos y mucho mas

Si sois amantes de la tecnología y queréis llevar un control total sobre los pasos que dais , las calorías quemadas etc, esta sin duda es una buena opción para poder conseguirlo.

Características FuelBand SE

Principalmente lo primero que vemos es el diseño, si nos gusta el dispositivo o no. Dejando cuestiones de gustos aparte la podemos encontrar en varios colores: Rojo, verde, rosa y negro. Cuenta con Bluetooth 4.0 para poder sincronizarla en cualquier momento con iOS mediante su aplicación FuelBand.

Sobre la pantalla de Led no hay nada destacable en este caso que diferencie a la FuelBand SE de la original. Sobre temas de batería puedo decir por mi experiencia tras 3 semanas de uso que es de unos 7 días con uso intensivo, puede durar alguno mas depende del las sesiones o todo lo que tenga que registrar, si la tenemos sincronizada durante todo el día vía bluetooth aguanta los 7 días sin problema, mas que aceptable. También decir que mi talla es la M/L 172mm y que disponemos de 2 Tallas mas la S y XL, Aclarar que en la talla S la batería durara algo menos ya que el tamaño es algo menor debido a la talla lógicamente.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo se ha pasado del 'free to play' al 'win to pay' en App Store

La FuelBand SE es resistente al agua por lo que no hay problema si se nos moja cuando nos lavamos las manos, nos duchamos o nos pilla una tormenta mientras estamos haciendo running, Esta preparada para llevarla siempre en nuestra muñeca ahora, no vayáis a bucear con ella o sumergirla, a tanto no llega.

Después de presentar las Características de este Gadget los que no conozcáis mucho este tipo de dispositivos estaréis pensando, bien, y ¿Como puedo exprimirla al máximo? a eso vamos!

¿Que Mide la Fuelband SE, y como lo hace?

Como he comentado anteriormente es una pulsera que registra nuestra actividad durante el día, nos cuenta los Pasos realizados, las calorías quemadas, Nuestro Fuel y además ¡nos da la hora!, vamos a ir por puntos:

        1.  Pasos Realizados: Poco que añadir que no hayamos supuesto ya, nos va a contar cada paso que damos desde que nos levantamos de la cama hasta que volvemos al final del día para descansar, todos los pasos que hayamos hecho ese día quedarán registrados, ya sea rutina con todo lo que ello conlleva , trabajo, Gimnasio al salir  o cualquier deporte.

       2.  Calorías Quemadas: Exactamente, todas las calorías que vayamos quemando durante el día al igual que los pasos, hay que rellenar datos personales para que sea lo mas precisa posible la medición.

        3.  Fuel: Fuel es una medida propia de Nike son puntos que vas ganando según la actividad que realices, con mayor o menor intensidad iras consiguiendo Fuel , así es como lo llaman . Además podrás fijarte retos diarios de fuel o picarte con tus amigos , si no llegas a tu meta diaria de Fuel ya sabes, muévete un poco mas ! para cumplir tus objetivos.

TE RECOMENDAMOS:   El Apple Watch Series 2 también está aquí

        4.  Tiempo: El Tiempo no es mas que la hora , efectivamente, también pasara a ser nuestro reloj o uno de ellos y podremos visualizar la hora en cualquier momento.

Como mide y registra los datos La FuelBand SE

Para llevar un recuento y medir todo lo que hacemos en cada momento la pulsera usa varios sensores que han sido mejorados en esta actualización, ya que en la anterior con solo mover el brazo podías hacer trampa registrando datos o fuel cuando no estabas moviéndote de forma activa. Esta nueva versión es mas precisa, consiguiendo por lo tanto que el seguimiento sea lo mas fiable posible. Mediante la App FuelBand añade varias opciones para poder elegir el deporte que estamos realizando, y ajustarse al máximo recogiendo todos nuestros movimientos.

Tenemos 2 formas para visualizar y controlar mas cómodamente los datos que recoge nuestra pulsera que son las siguientes:

  • Mediante la APP FuelBand para iOS que recibe los datos vía bluetooth 4.0.
  • A través de nuestro Pc o Mac instalando Nike+ Connect.

1ae60754-95e6-48dc-baf0-9a0f9b1b367d

 – ¿Donde la podemos encontrar?

La FuelBand SE de momento sólo esta a la venta en EE.UU., la podemos adquirir online en la tienda oficial de Nike America. El precio al cambio es de 139 Euros con envío a casa. En definitiva un dispositivo interesante si queremos llevar un control diario sobre nuestro día a día, y sin duda motivarnos a hacer un poco mas de deporte para llegar a nuestros objetivos fijados, a la vez que competimos con amigos o conocidos.