Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Funda dodocool para MacBook, hasta 13,3 pulgadas

funda dodocool macbook pro touch id
Antonio Expósito

Hoy quiero mostrarte una funda para MacBook, MacBook Pro y MacBook Air de hasta 13,3 pulgadas, con una calidad bastante buena y un precio de lo mejor del mercado. La casa dodocool hace accesorios y dispositivos con diseños y terminaciones muy buenas

Funda de transporte dodocool para MacBook, MacBook Pro y Air de hasta 13,3 pulgadas

Producto disponible en Amazon.es

La funda dodocool para portátiles de Apple te facilita el transporte de estos dispositivos al trabajo, universidad o lugar de vacaciones, protegiendo el MacBook de pequeños golpes y arañazos. También incorpora un pequeño bolsillo donde transportar el Cargador y el Magic Mouse.

 

Funda dodocool para MacBook

 

La funda para MacBook de dodocool está realizada en Nylon, terciopelo y cuero de la PU, material de alta calidad para porteger su portátil de polvo y golpes, bonita y elegante, puedes llevarla como un maletín de trabajo.

 

Funda dodocool para MacBook

 

Características de la funda dodocool para Macbook:

  • Especialmente diseñada para MacBook Pro 13″, MacBook Pro  con Touch Bar y Touch ID de 13″ MacBook Air y MacBook Pro con Pantalla Retina de 13″. También es compatible con iPad Pro de 12,9″ y la mayoría de los tablets / notebooks / ultrabooks populares hasta el tamaño de hasta 13,3 pulgadas.
  • Está realizado en tela de poliéster y Nylon en el exterior y espuma acolchada EPE con el forro de terciopelo ultra suave en el interior, portege tu ordenador portátil contra el polvo, suciedad, arañazos y golpes.
  • Esta funda proporciona un espacio suficiente para portátiles de 13-13.3 pulgadas, además cuenta con un compartamiento pequeño accesible desde el exterior para guardar telefonos móviles, cargadores, cables, ratones, bolígrafos y otros artículos más pequeños.
  • Con cierre de cremallera doble asegura tu ordenador portátil, mientras que permite un fácil acceso. El compartimiento principal se puede abrir hasta 180°.

Funda dodocool para MacBook

  • Con un diseño delgado y ligero te permite transportarlo en tu mochilla u otras bolsas para mayor protección. Con correa de mano, es perfecto para el trabajo, universidad o para realizar un viaje.
TE RECOMENDAMOS:   Ofertas de Amazon para comenzar la semana ahorrando