Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanza la funda Smart Battery Case para el iPhone 7

Apple lanza la funda Smart Battery Case para el iPhone 7
Ruben Fernandez

Hace ya una semana que los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus fueron presentados al publico. Mañana, día 16, sale oficialmente a la venta y es por eso que Apple ya tiene disponible en su tienda online la funda con batería para el nuevo dispositivo, la Smart Battery Case.

Apple presentó esta funda para los iPhone 6/6s pero hasta ahora no ha sido cuando ha estado disponible para el iPhone 7. Recordamos que el diseño del iPhone 7 no es el mismo que el del iPhone 6/6s por lo que las fundas no sirven de un modelo para otro.

Carga tu iPhone 7 gracias a la funda Smart Battery Case 

Si usamos esta funda en nuestro iPhone 7 conseguiremos duplicar su autonomía. Es decir, si salimos de casa con el iPhone y la funda cargados al 100%, podremos aumentar considerablemente la independencia de nuestro iPhone 7 de un enchufe, consiguiendo navegar hasta 26 horas con 4G LTE, en lugar de las 12 horas que nos ofrece el iPhone 7.

Esta funda, a diferencia de fundas con batería de terceros, nos muestra en la pantalla de bloqueo y en el centro de notificaciones el porcentaje de batería restante de la funda para saber cuanto queda de batería en la funda, y en el iPhone – que comenzará a cargarse cuando el nivel sea bajo.

La funda, que se encuentra disponible en negro y en blanco, tiene un precio de 119€ y comprándola hoy podemos ir a recogerla a la Store mañana mismo. Sin embargo también tenemos la opción de que se envíe a casa, aunque nos llegaría la semana del 19 de Septiembre.

TE RECOMENDAMOS:   Netflix se pone en contra de las operadoras

Otro aspecto a tener en cuenta es que Apple no vende este tipo de fundas con batería para los usuarios de iPhone 7 Plus (tampoco para los 6/6s Plus). Personalmente creo que Apple debería fabricar una funda de este tipo para los iPhone de 5,5″ ya que aunque disponemos de mayor capacidad en las materias de nuestros iPhone, nunca viene mal tener un extra por si estamos un día fuera de casa más tiempo del habitual. Otros fabricantes como Mophie venden fundas con batería para los modelos Plus, aunque por el momento ninguna es compatible con el iPhone 7 Plus.