Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Llegan las fundas con luz incorporada para selfies de LuMee

Llegan las fundas con luz incorporada para selfies de LuMee
Ricardo Botella

Cuando adquirimos un iPhone o iPad, uno de los primeros accesorios que compramos es, sin ninguna duda, una funda y un cristal templado para mantenerlo a salvo de golpes, rasguños y caídas. El negocio de las fundas en estos últimos años ha evolucionado de forma increíble, hasta tal punto que hoy en día encontramos fundas fabricadas con todo tipo de materiales, colores, tamaños y motivos. Existen hasta fundas que incluyen batería externa y que te permiten cargar tu dispositivo de forma cómoda, rápida y sencilla.

Con LuMee no solo protegerás tu iPhone de rozaduras y golpes, gracias a sus fundas con luz podrás hacer los mejores selfies

Pero aún hay más. Si te creías que lo habías visto todo en el terreno de fundas para smartphones, hoy te presentamos funda con luz innovadora que te sacará de muchos apuros en momentos que quieras hacerte un selfie y no cuentes con la luz de ambiente necesaria. Se trata de las fundas LuMee, unas fundas disponibles para iPhone 6/6s, iPhone 6/6s Plus y Samsung Galaxy S6 que cuentan con luz en su interior y que te permitirán iluminar tu cara y poder sacarte selfies más que decentes en situaciones de poca luz.

Las fundas están disponibles en color verde lima, blanco, negro, azul marino, rosa dorado, rosa y azul turquesa y, además de incorporar luz en su interior para iluminar tu cara en situaciones oscuras, también protegerá tu móvil de pequeños golpes y arañazos ya que funciona como cualquier funda normal. Además, la luz también podrás utilizarla como linterna cuando lo necesites y la funda viene equipada con una batería recargable para que no consuma la autonomía de tu dispositivo.

TE RECOMENDAMOS:   Apple aumenta la producción del iPhone 7 antes de la keynote

Fundas con luz LuMee, disponibles en diversos colores

El funcionamiento de la funda LuMee es sencillo. Va anclada en tu iPhone / Samsung Galaxy como si de una funda normal se tratase, y puedes encenderla y dotarla de luz en el momento que quieras mediante un botón situado en la parte trasera. Además, cuenta con un puerto al que podrás enchufar el cargador que viene en el package para cargarlo cuando la batería se agote. El vídeo que incluimos a continuación muestra de forma visual su funcionamiento.

Las fundas LuMee son de una calidad excelente y darán mucho que hablar en los próximos meses. Puedes encontrar una de ellasen la página web de MobileFun, donde las encontrarás al mejor precio y con un el envío en 24-48 horas las tendrás en casa:

Comprar Funda con luz iPhone 6 Plus y 6s Plus para Selfies.

Ya sabes, si quieres estar a la última, no perderte ningún selfie te encuentres en la situación en la que te encuentres y presumir de funda con luz con tus colegas allá donde vayas, hazte con una funda LuMee y dota a tu iPhone de luz propia.