Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Fundas y nuevos cargadores para el iPhone 5S y el iPhone 5C de Apple.

Fundas y nuevos cargadores para el iPhone 5S y el iPhone 5C de Apple.
Antonio Expósito

Apple está dando un paso más en el mercado de accesorios para iPhone con fundas de cuero para el iPhone 5s y de silicona para el iPhone 5C. También se lanzarán dos nuevos cargadores uno para cada modelo con el típico conector Lightning.

 Fundas iPhone iOSMac2

Nuevos cargadores y Fundas personalizables para el iPhone 5S y el iPhone 5C

Para el iPhone 5C, Apple diseñó una funda ajustada de silicona que luce una cuadrícula de agujeros en la parte posterior que permite la visibilidad de la carcasa de plástico del teléfono. Dentro hay un forro de microfibra, mientras los orificios perforados se alinean con precisión con el altavoz de la unidad.

Como el iPhone 5S  se sitúa los modelos “Premium”, la empresa eligió una funda de cuero, dentro de la cual hay un  forro de microfibra para mantener el dispositivo protegido de arañazos. Según la tienda online  de Apple, se ofrece en varios colores gracias a un tinte que se le aplica al cuero, se ajusta perfectamente a los botones físicos del iPhone y el borde biselado. 

Fundas iPhone iOSMac3 

El iPhone 5C estará disponible en negro, blanco, rosado, amarillo, azul y verde con un precio de $29. En el caso del iPhone 5S, con un valor de $39, se ofrecerá en marrón, gris, negro, amarillo, azul y rojo.

Fundas iPhone iOSMac4

Finalmente, Apple va a lanzar dos nuevos cargadores, uno para el iPhone 5S y otro para el iPhone 5C, que traen el habitual Lightning, sincronización y “line-out” en productos anteriores de la empresa. A pesar del énfasis en el color, los cargadores se ofrecen solamente en blanco, el principal cambio sobre la versión anterior es la inclusión de un nuevo cargador equipado con un Dock para que el iPhone se mantenga en pie. Los nuevos cargadores estarán disponibles el 20 de septiembre por 29 $.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Music luce su nuevo diseño en un vídeo explicativo