Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El futuro iPad Air 3 ya tiene funda. Los fabricantes predicen su aspecto

El futuro iPad Air 3 ya tiene funda. Los fabricantes predicen su aspecto
Josekopero

Hace unos días os hablábamos de una filtración del diseño del nuevo iPad Air 3 en el que se veía que tendría funda, además de 4 altavoces, si estas características os parecían demasiado surrealistas o demasiado avanzadas para implementarlas dentro de 2 meses preparaos, porque se están confirmando. Nada será seguro ni oficial hasta el momento de la presentación en el que Tim Cook aparezca llevando este dispositivo, pero se ve que los fabricantes de fundas y accesorios se están arriesgando, dando por hecho que el iPad Air 3 será como en el boceto.

No más fino, pero sí con sonido mejorado

Con esto de adelgazar los iPads todos nos alegramos al poder sujetarlo con una mano e incluso tirarlo al cielo y ver como cae lentamente (vale, esto último no), el problema era que los altavoces perdían potencia y calidad de sonido, es por esto que el iPad Air 3 se copia de su hermano mayor y llega con 4 altavoces, dos en la parte superior y dos en la inferior, como muestran las fundas. Además, han dejado el hueco para el flash, y no es el único huevo que nos ha llamado la atención.

ipad air 3 2

 

El iPad air 3 contará con Smart Connector para conectarlo a un teclado

Esto sí que no me lo esperaba, de hecho aún no creo que lo tenga, pero todo apunta a que será así, o al menos esto es lo que muestra esta funda. A todos nos extrañó ver un iPad Pro con conector, y más sabiendo el camino que lleva Apple de quitar todos los puertos, aunque parece que este sí que lo van a implementar en el iPad Air 3. Me gustaría verlo no solo compatible con un teclado, sino con más accesorios, y por cierto, a ver esa Ñ dónde está, porque el teclado del iPad Pro al día de hoy sigue sin tenerla.

TE RECOMENDAMOS:   En 2017 veremos un iPad Pro de 10,9 pulgadas sin marcos, según rumores

ipad air 3 3

 

Accesorios que se adelantan al propio iPad Air 3

Parece ser que estas fundas para iPad Air 3 ya están a la venta en internet. Podéis conseguirlas por 3 o 4 dólares, pero yo no me fiaría y esperaría, no vaya a ser que luego el diseño final cambie y nos llevemos un disgusto al ver que nuestro iPad es más fino de lo esperado. Recordemos que ha pasado un año y medio desde el anterior y lo mismo nos lo encontramos sin puerto para los auriculares. Personalmente me parece más lógico que sea el iPad Air 3 el primero en dar el cambio, lo cual podría significar un aspecto más delgado, por sorprendente que nos parezca.

Ya falta poco para salir de dudas. A ver qué nuevos rumores y filtraciones del iPad Air 3 nos llegan durante este mes de febrero. Esto es un no parar.