Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

FYAFastTranslate: traducir frases, artículos o páginas web en cualquier momento | Cydia

FYAFastTranslate-1-530x516
Antonio Expósito

¿Usted necesita traducir de forma correcta una palabra a otro idioma? El tweak FYAFastTranslate permite traducir una palabra o incluso artículos enteros, en cualquier momento con un solo gesto, gracias a nuestro iPhone con jailbreak.

FYAFastTranslate-1-530x516FYAFastTranslate el traductor perfecto para iPhone

Después de instalar este tweak, podemos asociarlo a una acción de activador. Con un doble toque en la barra de estado, por ejemplo, vamos a ver el pop-up se muestra en la siguiente imagen. Desde aquí podemos optar por traducir una página web o una frase corta. Al elegir esta última, podemos escribir la palabra o frase que desea traducir y el nos va a mostrar el resultado utilizando la tecnología de Google Translate.

FYAFastTranslate-3-240x542Si la elección es traducir páginas web, se nos pedirá la url de la página web y una vez escrito, Safari se abrirá con la página que desea traducir usando el servicio de Google. Obviamente, en ambos casos modificamos el idioma de destino. El idioma en el que está escrito la Web será reconocido automáticamente.

FYAFastTranslate-2-530x355

Muy a menudo nos encontramos con la necesidad de traducir algunas palabras, sobre todo si estamos hablando en un idioma extranjero. Con este tweak, completamente gratis, vamos a ser capaces de traducir usando un simple gesto.

FYAFastTranslate es un tweak gratuito disponible en el repositorio de BigBoss para todos los dispositivos con jailbreak.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: PullOver y ClearClockView