Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Galaxy Note 3 Oro: Samsung confirma los nuevos colores de su phablet

galaxy-note-3-oro-iosmac
Antonio Expósito

La Galaxy Note 3 se presentó en septiembre y con ella también el smartwatch llamado Samsung Galaxy Gear. Unos pocos meses después la compañía de Corea del Sur ha confirmado la disponibilidad de su phablet en 3 nuevos colores. Incluyendo la Galaxy Note 3 oro.

galaxy-note-3-oro-iosmac

Galaxy Note 3 Oro, el nuevo color para el phablet de Samsung

Samsung no copió, es obvio que sólo en un caso aislado, es la primera vez, una coincidencia… jeje. Apple lanza el iPhone 5S, por primera vez en el color dorado. Para aquellos que criticaban el lanzamiento en esta coloración, hay que decir que es uno de los más buscados después de su lanzamiento. Especialmente entre la gente en que se decidió por comprar el iPhone 5S el primer día de su venta, muchos habrían comprado el nuevo color, pero estaba disponible en cantidades limitadas.

El día del lanzamiento Samsung aprovecho y pregunto a personas que estaban en la cola de las Apple Store, y por extraño que parezca, una de las preguntas planteadas a los usuarios fue: “Otras empresas han lanzado nuevos teléfonos inteligentes, pero no son de su agrado. ¿Sólo le interesa Apple?. ¿Por qué? Tenemos curiosidad.”

galaxy-note-3-red-530x352

Pero en estos días. La compañía surcoreana ha anunciado 3 nuevas variantes del Galaxy Note 3, el phablet que para muchos es considerado como uno de los mejores dispositivos de 2013. La primera es la versión de Red Merlot, que tiene el predominio rojo y plata para los detalles.

TE RECOMENDAMOS:   Samsung lanza lo más parecido a un Mac Pro que hemos visto

note-3-gold1-530x352

Pero la sorpresa está en las versiones Rose Gold White y Rose Golde Black, es decir, las versiones en blanco y negro, respectivamente, del Galaxy Note 3, pero con toques “oro”. Este color aparece en el marco del dispositivo, en el altavoz y el acabado alrededor del botón físico central.

note-3-gold-2-530x352

La versión Rose Gold White estará disponible en China a partir de diciembre, mientras que los otros dos colores vendrán después. Por el momento se desconocen la fecha en la que estarán disponibles los nuevos colores para la Galaxy Note 3 en España.